By Silvana

Sinopsis

La película comienza en el Londres actual, con un grupo de ladrones entrando en la tienda de antigüedades Carfax Abbey. Penetrando en su bóveda mas internada, esperan encontrar una fortuna en tesoro. En lugar de ello, encuentran un ataúd sellado. En el intento de mover el ataúd, algunos de los ladrones son asesinados asquerosamente por el sistema de seguridad de la bóveda, haciendo creer que el ataúd es el tesoro que han estado buscando. Es de esperarse que el ataúd posteriormente se encuentra ser el contenedor del cuerpo dormido del Conde Drácula. Carfax Abbey (el nombre de la residencia de Drácula en Londres en la historia original de Bram Stoker) es propiedad del némesis de Drácula, Abraham Van Helsing, quien después de atrapar a Drácula un siglo antes, se ha mantenido con vida con inyecciones de la sangre del vampiro filtradas a través de sanguijuelas hasta que encuentre una manera de destruir por completo a Drácula.

Vuelan de regreso a los Estados Unidos con el ataúd y uno de los ladrones logra abrirlo, liberando a Drácula. El conde entonces procede a alimentarse de la sangre de los ladrones, hasta del que pilota el avión, haciendo que se estrellen en los pantanos de Louisiana. El conde sobrevive al impacto y se dirige a Nueva Orleans, Louisiana, donde vive la hija de Van Helsing, Mary, y su mejor amiga, Lucy. Mientras tanto Van Helsing y su asistente Simon se dirigen a los E.E.U.U. para detener a Drácula antes de que libere los horrores en el mundo de nuevo. El giro importante que trae esta película a la leyenda de Drácula es su explicación de su origen. En esta película, Drácula es Judas Iscariote, condenado a caminar en la tierra como un inmortal por su traición a Jesus, siendo expulsado de el Infierno y del Cielo. Esto explica algunas de las bien conocidas debilidades de los vampiros, principalmente iconografía cristiana y plata, debido a que Judas fue pagado con plata por entregar a Cristo a las autoridades romanas. Aunque Bram Stoker no hace referencia a la debilidad a la plata en su novela, es parte de algunos ejemplos del folclore vampiresco Europeo.

Reparto

Trailer


1 Response to “Dracula 2000”


  1. 1 vida
    abril 9, 2009 en 12:02 am

    es una exelente pelicula y un poco explicita en cuanto como llegaron a existir los Vampiros es algo razonable y autentico de mostran al Conde Dracula incluyendo a Van Helsing


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2014
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 379 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: