11
Oct
08

los nuevos lineamientos de la campaña

Estos son algunos lineamientos que se han venido discutiendo sobre cómo encarar a la campaña.
Objetivos
1. Traer a Moonlight de vuelta en alguna forma en algún momento
2. Generar mas fáns que no han visto la serie
3. Mostrarle al mundo que los fans están aqui
4. Mantener a Moonlight en el ojo público

Clasificación:
1. Blogs and Media
2. Fan sites
3. Cadenas de tv, productores, etc.
4. Polls (Encuestas)

1- Blogs y Media: He hablado por PM con Silvana y ellas tienen una lista de media y blogs. Idea – cuando tenemos noticias de importancia (por ejemplo bus ads, Red Cross Donations, las ventas de DVD, Twilight estadísticas, HeyNielsen estadísticas [qué más?] deberían los fans escribir o sólo deberían hacerlo algunas personas dejando un comunicado de prensa asi es más personal??

2- Fan sites: creen que cuando salimos con un comunicado de prensa o con cualquier nota deprensa debemos notificar a los otros fan sites – o deberíamos ver si podemos colocarlo en MoonlightUnited?- o sólo trabajarlo desde aquí?

3.-Cadenas de tv, productores….. Estos deberían ser contactos directos con por ej Joel Silver y las cadenas de tv a las que queremos escribir. Sugerencias sobre a cuáles deberíamos priorizar?

A. Joel Silver, Silver Productions, 4000 Warner Blvd., Bldg 90, Burbank, CA 91522. (El es el dueño de la serie. Cartas de felicitación con relación a la serie, razones por las cuales sería exitosa y harían dinero poniendo al aire ML en cualquier modo)
B. Warner Brothers Home Video, Mr. Kenneth Werner, Pres., Warner Brothers Domestic Television Distribution, 4000 Warner Blvd, Burbank, CA 91522 (escribir y agradecer por el DVD y decirles que importantes serían la colocación de extras )
C. Escribir a Amazon y pedirles que a su vez les digan a Warner Brothers cuan importantes es tener en los dvd extras. http://www.armchaircommentary.com/2008/ … shine.html
D. Escribir a SCIFI (info here: just-in-case-you-need-it-t56.html ) solicitando una reposción. Pueden pensar en varios porqués ( ellos quieren más público femenino, la fan base, los fans de Twilight quienes están buscando por un romance humano/vampiro luego de la película en Noviembre….
E. CBS para traer a Moonlight de vuelta. La lógica dice que cuando las series fracasan necesitan series de mitad de temporada, ellos tienen a Alex y ellos tienen a Moonlight que es un éxito. Coloquen la conección con Twilight también aquí.

4- Polls (Encuestas) necesitamos mantener a Moonlight como #1 en HeyNielsen por al menos un año entero. Una vez que logremos alcanzar esa meta en noviembre debemos colocarla en los medios. Cada una de nosotras puede apoyar cualquier encuesta que ayude a Moonlight a estar en el ojo público,y pueden tambipen responder educadamente a los comentarios en los blogs y artículos. Es muy importante que seamos respetuosas.

Para más información dirigirse al foro en español.-


2 Responses to “los nuevos lineamientos de la campaña”


  1. 1 Madri1806
    octubre 11, 2008 a las 4:43 am

    Hola tribu!!! Me parece muy bueno todo lo que se propone para seguir la lucha por ML y yo les agrego esta idea que he pensado y me gustaria compartir con Uds. y escuchar sus opiniones.
    Es algo que se me ocurrio y me dio ganas de hacerlo y pense que quizas alguien mas se querria sumar a esto!!! En virtud de los grandes resultados de la campaña para la Cruz Roja y con el fin de seguir ayudando, a traves de esta organizacion, a tantas personas necesitadas en nombre de ML, he pensado que quienes puedan y quieran, sigan contribuyendo regularmente (mensualmente o como puedan) con donaciones a la CRI en nombre de Moonlight con el fin de que se sepa que los fans seguimos comprometidos con esta ayuda humanitaria y con apoyar nuestra serie mas alla de una fecha clave.
    Bueno, les dejo esta inquietud y ojala aporte cosas interesantes!!!
    Besos……..

  2. 2 Klaudia
    octubre 11, 2008 a las 5:45 am

    Me parece una excelente idea, la de seguir ayudando a todas aquellas personas que tanto lo necesitan y más aún que sea en nombre de Moonlight, que nos comprometamos con lo que podamos y cuanto podamos, hacer esto demuestra que Moonlight es mucho más que una serie, es una fuente de esperanza para el mundo, por los lindos sentimientos que provoca y le demuestra a CBS, Joel y quién pudiera traela de vuelta con su segunda temporada, que no se arrepentiría de hacerlo, que tiene una fan base inspirada que sigue luchando, ayudando y que no se rendirá, que no se dará por vencida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: