13
Oct
08

Nuevo blog de Alex en my space

Domingo, 12 de octubre de 2008

Octubre ya!

Hola a todos.

Me gustaría empezar por hablar un poco acerca de La Cruz Roja Americana.
Como todos ustedes fui su portavoz  y representante de esta organización durante la emisión de Moonlight.
Por supuesto acepté de inmediato.
Me sentí honrado de ser parte de ella y espero que de alguna manera haya`pdido hacer una diferencia en las vidas de los demás.
Ahora, con mi participación Cruz Roja llegando a su fin sólo puedo esperar que haber hecho lo suficiente, pero quisiera señalar algo que he mencionado antes.

Todas las demás personas involucradas!

Sólo era posible para mí participar porque muchas personas maravillosas, comprometidas y apasionadas vinieron antes que yo y pusieron todo en su lugar  para mí para que  todo estuviera en condiciones y que yo puediera cumplir con mi rol. Hay tantos de ustedes (y ustedes saben quienes!) que fueron fundamentales en esta empresa y a algunos de ustedes tuve la oportunidad de agradecerles personalmente, pero a los demás nunca he tenido la ocasión de hablarles o agradecerles. Desde el fondo de mi corazón agradezco la buena voluntad y la caridad con todos ustedes que trabajaron,  si todo el mundo practicara la misma abnegación como ustedes, así ….. 😉 Creo que todos estarían haciendo bien ! Gracias.

Tengo apenas visto  todos los correos de mi cumpleaños y hay muchos de ustedes que ha enviado regalos y tarjetas / cartas / mensajes. Es mi cumpleaños algo extra ordinario que me ha hecho sentir muy querido , muchas gracias!

Wow, un día de muchas “gracias” s el día de hoy.

En cuanto a mí, estoy muy bien. Estoy muy ocupado, y han sido desde la última vez que charlamos, en el nuevo proyecto que estoy desarrollando pero todavía es todo silencio silencio, lo siento chicos! De todos modos, no quiero que nadie se desepere en caso de no llegar a la pantalla. Por lo tanto, dedos cruzados!

Les mantendré informados y publicaré todo tan pronto como tenga noticia emocionantes!
Todo mi amor

Alex x x


0 Responses to “Nuevo blog de Alex en my space”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

