14
Oct
08

Nueva entrevista a Alex en Hollywood the Write Way

Como un enorme fan de Moonlight, fue una misión top  (desde que Hollywood The Write Way fue creado) entrevistar al actor australiano, Alex O’Loughlin. Luego que CBS cancelara Moonlight a comienzos de este año, miles de fans se quedaron preguntado que ha significado esto para  Alex O’Loughlin. Cuánto pasaría hasta volver a verlo en la pantalla chica? El pasado agosto los  fans tuvieron su respuesta – bueno algo asi. Sigan leyendo para ver que tienen para decir nuestro vampiro favorito acerca de sus proyectos futuros, Moonlight, y más.

Dinos acerta del contrato de un año que has firmado con CBS.
Moonlight había terminado con lu cual yo estaba muy triste y luego me fui por un par de semanas a México. Cuando regresamos a casa haia algunas ofertas desde diferentes cadenas. EL mejor contrato para mí lo proponía CBS. Habían abierto la negociaciòn hacia lo que quería lo cual era grandioso , discutí acerca de dónde quería que fuese mi carrera. Desde entonces, he estado desarrollando una seri original con el productor ejecutivo y principal redactor de  Criminal Minds, Simon Mirren y nos hemos puesto a las ordenes de Mark Gordon. Es un concepto original que estamos terminando de establecer en estos momentos. Será un drama de una hora que produciré y protagonizaré. Es una historia de redención pero desde un punto de vista muy diferente.
Cuál es el resumen de tu próximo film, Whiteout y cómo es tu personaje?
Esta basado en una historieta. Yo interpreto a un piloto australianoq que vive en una base con un grupo de personas. Es un pesonaje ambiguo. Esta dirigido por Dominic Sena, producido por Joel Silver, y trabajo con un grupo grandioso de personas. Es un thriller ambientado en la  Antartida. Estoy muy ansioso por verlo porque hasta el momento he visto muy poco.

Recuerdas el día que averiguaste que tenías el rol en Moonlight?
Si, Claro que si! Estaba en Montreal y tuve una llamada de Joel Silver. Dijo que necesitaba que tomara un avión y viniera a  NY immediatamente. Creo que eran las 5 de la tarde y las tiendas cerraban a las  5:30 entonces tuve que correr al centro a comprar un traje. Tuve que reservar un vuelo en 45 min, subir al avión a  NY y luego cuando llegué a  NY me dijeron que el cast del piloto se había ido. Saben qué , estoy hablando de cuando decidieron realizar la serie no cuando dijeron que me daban el papel.

Esta bien, puedes hablar de lo que quieras.

(risas) Entonces no tenía elenco!También averigue que ya no se llamaría Twilight, sino Moonlight y que había algunas changes en el libreto. Luego tambien me encontré parado en el piso del Carnegie Hall y la policía no sabía quienes eramos y qué estabamos haciendo, fue en los comienzos de  Moonlight.

Llevanos por el último día de filmación de Moonlight.
He tratado de bloquearlo en mi memoria. Los últimos días fueron muy ajetreados y estabamos todos fusilados como locos, termiando cualquier hora en la madrugada. Salía el sol y nosotros habíamos estado ahí por  18, 19, 20 horas. El final del último día fue algo así como que salimos huyendo cada uno a su casa a dormir un poco. Desearía poder decirte que fue un poco más poético pero creíamos que volveríamos. Fue triste.

Qué personajes trajiste a tu papel que no se ha desarrollado en pantalla?
Traté de traer sentido del humor y sentido de Ia ironía. La gente alrededor de él no entiende la ironía en la situación. Traté de traer más que pasión. Todo lo ue fue dicho fue muy bien escrito. Los escritores y los creadores originales son asombrosos. Hay muchas calles por donde pude ir con mi personaje pero al estar escritar hicieron mi trabajo más fácil por lo que debo agradecerles.

Dime acerca de que te hubiera gustado ver que sucediera, no que piensas que hubiera pasado si hubiera habido una Segunda temporada de Moonlight tanto con  Mick, Beth, Coraline y ese triángulo amoroso.
Me hubiera gustado haber visto a  Mick & Beth comenzar a explorar su relación juntos y ver que sucedía. También a  Coraline para darle más pimienta y poner un pbstáculo entre Mick & Beth con fines dramáticos. Coraline no se ha ido a ninguna parte en ningún momento y había mucho que explorar allí. Me hubiera gustado explorar la naturaleza vampírica de Mick,  como un inmortal que vive de la sangre humana y que nunca aparece en la superficie, y si  Beth estaría en mayores peligros si no estuviera con Mick.

Tienes alguna cita favorita de Moonlight?
La tengo, cuando  Lola  dice “Recuerda querido, en la mitad del mundo es de noche.” (Episode: B.C.) Me encanta! Escribo algunas fotos cuando la gente me pide autógrafos (risas). Me encanta!

Puedes decirnos cuál es tu episodio favorito de, The Shield on FX?
El último porque no quería dejar esa experiencia. The Shield está tan bien escrito y todos los escritores son tan inteligentes/vivos! Ser capaces de patear puertas abiertas, Trabajar con armas, arrestar gente, tener accidentes de autos… todo es muy divertido. Los diálogos son divertidos también porque los escritores son increíbles. No podrìa realmente señalar mi episodio favorito porque la experiencia entera es sorprendente. Cada episodio mejoraba y mejoraba.

Dime acerca de filmar películas, The Invisible and August Rush.
The Invisible fue rodada en Vancouver y era el lider pero no el principal. Tenía mucho tiempo libre en  Vancouver en tan linda época del año cuando el invierno se acerca.Mi personaje  hacía mucho ejercicio desde que tenía mucho tiempo en sus manos por eso yo corría 10-12 millas por día 5 días a la semana, y me afeite la cabeza para ese papel. Fue muy físico pero divertido. Hay una parte de este  film donde el personaje de Margarita Levieva ,Annie me tiene apuntado con un arma al borde de un precipicio. Cuando me patea lo hace realmente.

August Rush fue una experiencia maravillosa para mi. Leì el libreto durante todo el viaje y mientras estaba rodando  The Invisible y me encanto y lo lei una y otra vez. Sabía que tenía que ser parte de este film. Puse mi dos pruebas en el estudio de Vancouver. Toqué la guitarra y canté un par de canciones e hice un par de escenas con diálogos. Fue para el papel principal que terminó haciendo Jonathan Rhys Meyers. Hablé con el director, Kirsten Sheridan y ella dijo qye querían un nombre conocido para el rol pero que le encantaría tenerme ( como a todas ) en el papel de  Marshall. Ella re escribió el personaje, enriqueciéndolo . Vivimos todos juntos en  NY y nunca había vivido en  NY antes , fue una de las mejores épocas de mi vida.

Cuál fue la cosa más importante que aprendiste acerca de tímismo  habiendo venido de  Australia y haciendo tu propuio camino en Hollywood?
He aprendido a ser capaz de soportarse a si mismo y a proveerme a mi mismo de lo que necesito. Es una industria que corta cabezas donde te tiran abajo y te rechazan demasiado. SI no te sostienes tu mismo nadie lo harà , necesitas realmente aprender, sacarte la arena del pecho y seguir adelante. NO tomarte deamsiado en serio. Todas estas cosas son realmente maravillosas si todas cayeran mañana, esta bien. Puedo ir a casa y hacer algo más. No lo que quiero pero se trata de mantenerse en perspectiva.


2 Responses to “Nueva entrevista a Alex en Hollywood the Write Way”


  1. 1 laura
    octubre 15, 2008 a las 12:02 am

    esta entrevista es de hoy? o la pusiste hoy? si es asi esta teniendo pila de prensa estos dias,no????

  2. 2 SILVANA
    octubre 15, 2008 a las 1:26 am

    La entrevista es de hoy , al menos hoy ha sido publicada por el blogger..y si demasiada prensa


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

