18
Oct
08

Moonlight sigue presente a la hora de hablar de ratings

En esta nota TV Squad  habla del error que ha significado para CBS la cancelación de la serie:

http://www.tvsquad.com/2008/10/18/fox-s … r-that-is/

Fox salva a  Sarah …Connor, eso es
Lo escuchamos directamente de Fox TV! No, no es necesario  comprobar mis medios.  Estoy  gritando seriamente a Fox por su último movimiento. A pesar de lo que sus ratings,  Fox ha renovado Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor para el resto de la temporada 2008-9. Esto quiere decir que Fox entiende que las series – en especial las de ciencia ficción – necesitan tiempo para desarrollarse y generar una audiencia.

El mayor éxito de  ciencia ficción éxito de todos los tiempos, Star Trek, luchó durante tres años en la NBC en la década de 1960 cuando la red estaba muy frustrada con la serie porque la aplastaban con el rating. Imagine, si se quiere, cuánto NBC podría haber hecho si hubieran pegado con ST y el  éxito de esta serie de culto  que explotó en un fenómeno cultural?

Ahora, no estoy diciendo que Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor va a seguir su ejemplo – o que es incluso el mejor Terminator . Lo que estoy aplaudiendo es que la cadena  muestra confianza en una serie y quiere triunfar l. Ahora, por ejemplo, apuesto hay voces en la Roca Negra (CBS), que se preguntan si Moonlight  dandole  una segunda temporada en la noche del viernes  podría haber sido un movimiento  más prudente  – un movimiento seguro por los fans – Luz verde para  la versión americana de un espectáculo de Israel, the ex-List, que, por cierto, se desliza en los peores ratings que Moonlight nunca lo hizo!

CBS piensa que dar a Jericó una segunda temporada demostró que el apoyo  a las series de cultos es un error. Esa es la verdadera razón por la que Moonlight no puede obtener una segunda temporada. Es probablemente va a ser la razón por la que nunca Swingtown tendrá otro episodio en la CBS. En algún momento, CBS necesita replantearse su fórmula. Más procedurals, El Mentalista, necesita un estilo de progamas diferentes

¿Cuál es la razón por la que estoy dando mis felicitacioens a Fox por Sarah C. Crónicas! No crean que soy sólo una animadora, se dice que hay otras buenas razones para hacer  que la cadena haga este  movimiento. Joss Whedon  no está listo para midseason. El plan de Fox de un Dollhouse/24 lunes por la noche ha quedado en suspenso debido a que el ex no está dispuesta a ir.

Hollywood Reporter también escribe que Fox anticipa un gran crecimiento en todos su ratings cuando regrese American Idol regresa en 2009. Los ratings en general en Fox tienden a dispararse cuando AI  domina su horario. Terminator podría cerrar con una segunda mitad de la temporada mucho más fuerte   que la primera.


2 Responses to “Moonlight sigue presente a la hora de hablar de ratings”


  1. 1 Klaudia
    octubre 18, 2008 a las 11:50 pm

    CBS tendra que replantear sus estrategias, sino quiere quedarse como en el desierto de Sahara sin publico, un canal que muestra una excelente serie como Moonlight, en un horario que solo ella le daba buenos ratings y la reemplazan por series que no logran superarla, mal, además sin contar con que el publico de CBS ya no cree en un canal que no se la juega más, por sus series como FOX, es de esperar que CBS le aprenda algo a este canal y decida traer a Moonlight, aunque sea para mediados de temporada, CBS demostraria un cambio positivo al complacer a su audiencia y darnos lo que tanto queremos, gracias Sil por esta info!

  2. 2 Ludmila
    octubre 19, 2008 a las 5:27 am

    Me parece muy bien por FOX, siempre fue un canal que se caracterizo por esperar que las series, en especial las de ciencia ficcion, se afiancen. Si no hubieran apoyado a the x files durante la primera y segunda temporada hubiera sido un crimen.
    El problema con Moonlight, creo que no fue por los ratings y eso se vio un poco despues, de ninguna manera Silver queria convertir a moonlight en CSI=moonlight por ende no hubo arreglo.
    CBS lamentablemente esta comodo en los demas dias, increible pero cierto la gente sigue mirando CSI. Yo era fanatica de la serie pero ya no da para mas y eso es desde la 6 temporada que no da para mas la serie, sin embargo es la serie mas vista en la tele (lo cual yo aun no puedo creer).
    Ojala que algun dia moonlight pueda ser revivida por otra cadena, desperdiciar fantastica serie es una pena, hace varios años que no sucedia esto en la TV. Ya que jerico por mas buena que fuera decayo mucho en la segunda temp., pero moonlight ni siquiera llego a una temporada completa de verdad.
    Y ahora que se viene toda la onda vampi dejar en el tacho a tan linda serie es un desperdicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: