28
Oct
08

Moonlight: CBS cancela The Ex-List

Hace casi un año los directivos de CBS cancelaron una serie de 8 millones de televidentes promedio en Estados Unidos, y miles en los países a los cuales la serie se vendía. Las razones que esgrimieron oportunamente fueron las ya conocidas: una serie cara que no redituaba en la cantidad de público que esperaban en la cadena.

Unos meses después los medios analizan la actualidad del prime time de los viernes, y adivinen qué …no llorés por mí!! acaban de cancelar la serie que reemplazaba a Moonlight en la programación de los viernes a las 9 pm.

Les propongo la lectura de los cuatro articulos de la  semana:

Tv by the numbers (25/10/08)

Ratings del viernes a la noche: Con o sin Moonlight, Ghost Whisperer todavía se apordera de los viernes
Posted el  25 October 2008 by Robert Seidman

A los locos fans de Moonlight  (y a los sanos también, y a los racionales) condimentaré esto más allá de cualquier medida The Ex List (5.65 milliones e televidentes, 1.6/5 rating/share among 18-49 year olds) lo hace peor que Moonlight. Mientra esto no trae a Moonlight de vuelta, entiendo que ser rian de la desgracia ajena. Para CBS  es bastante similiar a lo que tenìan el año pasado. Están teniendo relativamente una buena  performance en las series de las 8pm  yde la serie de las 10pm , y relativamente mala performance a las 9pm.  Volvemos al principio!

Full details:
Time Net Show Viewers (Millons) 18-49 Rating/Share
8:00 CBS Ghost Whisperer 9.95 2.5/9
NBC Deal or No Dea 6.04 1.4/5
FOX Are You Smarter Than a 5th Grader 5.71 1.2/4
ABC Wife Swap 4.22 1.3/5
CW Everybody Hates Chris 1.83 0.7/2

8:30 CW The Game 1.74 0.7/2

9:00 NBC Crusoe 5.92 1.2/4
CBS The Ex List 5.65 1.6/5
FOX Don’t Forget the Lyrics 5.56 1.6/5
ABC Supernanny 5.08 1.7/5
CW America’s Next Top Model (R) 1.22 0.5/2

10:00 CBS Numb3rs 9.07 2.2/7
ABC 20/20 7.51 2.2/7
NBC Life 5.49 1.5/5

Nielsen TV Ratings: ©2008 The Nielsen Company. All Rights Reserved. Source Marc Berman/Mediaweek.

TVoholic (25/10/08)

Friday’s Numbers

By fred | October 25, 2008

Bueno, Los viernes son conocidos por estar bastante muertos en  TV land, y anoche no fue la excepción. CBS fue lo màs visto con sólo 8.22 milliones de televidentes 2.1 on the demo. Lo cual es bueno,  no considerando que ninguna otra cadena alcanzó los 6 milliones de televidentes 2.0 on the demo. Si, los viernes estàn bien muertos.

A las 8.00 en CBS Ghost Whisperer mantiene su rol de programa màs visto con un incremento de 1 millón  de televidentes,  con una nueva temportada high con 9.95 milliones de televidentes y  2.5 on the demo.  Seguidamente viene The Ex List,  y no puedo imaginarme como los tontos ( tarados , estúpidos, etc..hay muchas traducciones para esta palabra) deben estar complacidos por haber cancelado Moonlight.  Ahora tienen una serie con sólo 5.65 milliones de televidentes y1.6 on the demo, tomemonos un minuto o dos para reirnos de ellos.

Tv Week

Moonves: La tradición que sierve CBS

“La decisión de embarcarse en lo que un ejecutivo ha llamado “piloto de la temporada turbo” vino a raíz que la cadena decidió con poco  éxito diversificar su línea el año pasado con conceptos offbeat -piensen en “Moonlight”, “Viva Laughlin”, “Cane”, “Swingtown.” Ninguno de los dramas recién llegados 2007-08 tiene una segunda temporada, dejando varios agujeros de proporción en la línea de CBS  y que es preciso cubrir.”

Tv Week

CBS saca “The Ex-List” de su programación

CBS ha hecho su primer gran cambio en la grilla de la nueva temporada, sacando a  “The Ex List” de su línea de frente, inmediatamente.

La movida no fue una gran sorpresa sobre todo teniendo en cuenta cuan pobre fue su perfomance desde la premiere.  Con el transcurso de su emisiòn las series suelen aumentar su público en alrededor de  6 million de televidentes. La semana pasada , “Ex” cayó un casi 20% entre los adultos  18-49, cayendo a una serie de poca audiencia.

CBS no ha anunciado aún sus planes para los viernes a las 9 p.m. Los viernes han sido para los shows producidos por la 20th Century Fox TV. Esta semana la cadena repetirá  “NCIS”, quien el año pasado fuera hogar de la favorita de los fans “Moonlight.”

No queda claro si la producción de la serie continuará. Ya se han producido 10 episodios incluyendo el piloto, la producción va por el cap 11. Se han emitido sólo cuatro.

TV Squad

 

Fue rápido. Si fuera un diario, la tinta de mi primer post  acerca de the dismal ratings for The Ex List estarúia húmeda. Ahora, el que esta muerto es el elenco: CBS ha cancelado The Ex List.

Este viernes la serie llegará a su fin. Los cuatro capítulos restantes podrán ser emitidos algún día en el futuro.  En uin futuro cercano la reposición de  NCIS será la apuesta para el viernes a las 9 p.m.

The Ex List   es el primer drama de una hora que ha sido eliminado en la nueva temporada. Es un triste comentario sobre  CBS  quienes han tomado el desafío de desarrollar TV dramas que no se relacione con actividades criminales.

Tienen que preguntarse si  the powers that be están cuestionándose ahora la decisión de no darle a Moonlight  una segunda temporada. Digan lo que quieran acerca de la serie del vampiro, que tenía también un rating escaso, etc. La cuestión es que tiene/tenía una base de fans leal. Hubo una chance para que CBS desarrollara algo alli, especialmente por el sexappeal de un actor como  Alex O’Laughlin. CBS  ha logrado que firmara por un año para otra serie luego que se cancelara Moonlight, claramente teniendo en cuenta el hecho que la cadena quiere un talento como él.

Mientras la reposición de  NCIS hará un buen papel el viernes — lo hará donde la coloquen aún repitiéndola –el futuro para  Mientrathis podría ser llenado por Harper’s Island. Este es la serie dramática/horror del midseason que CBS ha estado trabajamdo desde la última primavera y que más recientemente incorporara a  Harry Hamlin al elenco.-

 Tvoholic

By fred | October 28, 2008

Aquí una noticia que probablemente hará reir a los fans de  Moonlight fans de CBS, aunque al final es como depresivo ver cómo fue, obviamente, una falla y todavía eso no nos traerá a  Mick St. John de vuelta…

CBS ha anunciado sin sorpresas que, luego de pobres performances – el último viernes la serie tuvo sólo 5.3 milliones de televidentes y 1.5 en el demo – The Ex List fue sacada del aire. Efectivamente la serie será reeemplazada este viernes por la repetición de un campítulo de  NCIS.

Muy mal que no tengan alguna especie de trato con Alex O’Loughlin y 8 millones de ávidos fans rogando por tener su serie favorita de sangre y romance en el aire… ( No sueñen aunque no sucederá y estoy segura si  preguntó  , Tassler reiteraría su excusas sin sentido que Moonlight no era buena, exitosa, amada o cualquier mentira qu diga por esos días.)

De todos modos, sólo cuatro episodios emitidos y queda por aclarar  que sucederá con los otros, la producción del episodio 11 se estaba llevando a acabo al  momento del anuncio.

Aussiello

Oct 27, 2008, 09:49 PM | by Michael Ausiello

CBS iha sacado la serie dramática de su grilla, inmediatamente. Un insider del Ojo confirma que la serie será reemplazada por un capítulo repetido de  NCIS .

Desde que debutara el mes pasado, Ex List ha tenido prácticamente la mitad de la audiencia de , Ghost Whisperer.  Para mi, la serie terminó cuando se fue Diane Ruggiero up and quit.


7 Responses to “Moonlight: CBS cancela The Ex-List”


  1. octubre 28, 2008 a las 6:15 pm

    segun un alto ejecutivo de la warner para que se graben y se emitan mas capitulos hay que seguir presionando en la cadena o cadenas que tengan los derechos de emision. por ello hay es donde debemos incidir. gracias por seguir informando. un saludo

  2. 2 angeles
    octubre 28, 2008 a las 6:57 pm

    estoy de acuerdo hay que presionar, y ojala consigamos que graben mas temporadas

  3. 3 klaudialexa
    octubre 28, 2008 a las 10:46 pm

    Esto se veía venir, jejejeje, si tenemos que presionar, porque Moonlight merece su segunda temporada y muchas más………..

  4. 4 Maky
    octubre 29, 2008 a las 8:25 am

    Realmente se sorprenden de la cancelación de Ex – List???… La gente podría haber apoyado una serie que substituyese a Moonlight unicamente si fuera asi como: Cambiarse de algo MUY BUENO para otra cosa MEJOR… pero NO!!!… Ni punto de comparación!!!… Por supuesto, no nos reiremos del pesar ajeno, los responsables de Ex List tendran su derecho de trabajar, pero creo que para hacer honor a nuestras raices latinoamericanas, esta cancelación se veía venir como menciona el titulo de nuestro Garcia Marquez… “la cronica de una muerte anunciada”…
    Arriba Moonlight!!! (cancelada, con un raiting 1/3 superior a esta serie en su reciente estreno… que les puedo decir???)… Que demuestra todo esto, lo que ya sabemos… La calidad de nuestra Moonlight se nota a millas de distancia…

  5. 5 angeles
    octubre 29, 2008 a las 12:57 pm

    ademas con el final que nos dejaron, con cosas por ver y averiguar, como la famosa lista, yo creo que se pensaba en una segunda temporada por que si no a que venia ese final, de todas maneras he estado mirando por ahi en google y otras paginas y las posibilidades son pocas de que retomen esta serie, pero NO IMPOSIBLE. una fans, fanatica

  6. junio 1, 2009 a las 7:03 pm

    me encantan de serie moonlight ejejejeje
    mm tal vez no lo se
    todavia no ha llegado en oa final ….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: