01
Nov
08

Noticias del mundo Moonlight

Para los Moonlight fans han sido semanas con pocas novedades, quizás lo más importante sea la cancelación de la serie que CBS había preparado para su reemplazo.

De todos modos les colocaremos una serie de novedades que aún siendo pequeñas noticias hacen a lo que podemos llamar el Mundo Moonlight. Esperamos que las disfruten y en breve estaremos colocando la nueva campaña con toda la información necesaria para los que quieran sumarse.

Para los que no, todavía nos quedan 16 maravillosos episodios para recordar…

TV Ratings: CBS coloca a \’Numb3rs\’ sobre \’Lipstick Jungle\’ este viernes

LOS ANGELES — Fast National ratings para el viernes 31/10/08
Fue un truco televisivo-o-trato para los televidentes en Halloween sobre cómo las cadenas jugaron con la grilla de los viernes. CBS ganó la noche con  6.7 rating/13 share, más del doble de la audiencia de  ABC para la noche 3.3/6. FOX  viene en tercer lugar con 2.9/6, seguido por  NBC, 2.7/5, y por CW, 0.8/1.
CBS también lo hizo bien con relación a los grupos etarios: 18 to 49-años / 2.2. ABC viene detrás con 1.4. FOX  1.1, mientras NBC y CW  0.9  0.5, arespectivamente.
” Ghost Whisperer” comenzó fuerte la noche para  CBS, consiguiendo un  6.1/12 para esta hora. NBC comenzó en segundo lugar con “Deal or No Deal” luego se coloca  el show de juegos de FOX ” Are You Smarter Than a Fifth Grader?” ABC presenta a  ” Wife Swap,” 2.5/5, mientras CW ofreció ” Everybody Hates Chris,” 1.0/2, y ” The Game,” 0.9/2.
A las 9 p.m., CBS reemplazó el recientemente cancelado  “The Ex List” con un capítulo repetición de “NCIS” y registró el mejor rating de la noche,  7.2/13.      ” Supernanny” mejoo el rating para  ABC y la mantuvo en segundo lugar con a 3.0/5. FOX alcanzó el tercer puesto con ” Don’t Forget the Lyrics,” 2.8/5, mientras NBC con ” Crusoe,” 2.6/5. El show de CW’  “America’s Next Top Model” llegó  a 0.8/1.
CBS termina la noche a las 10 p.m. en primer lugar cortesía de ” Numb3rs,” 6.8/13. ABC tiene sus mejor performance de la noche con ” 20/20,” 4.6/9, mientras  la decisión de NBC de mover de su grilla a  ” Lipstick Jungle,” con 2.3/4 no ha sido acertada.

El vampiro moderno: sanguinario, pero caballeroso

Las muchas caras de Drácula

En el siglo de las remakes, adaptaciones y secuelas, el Hijo del diablo de Transylvania nunca ha aparecido dos veces de la misma manera.

Octobre 31, 2008 · Una nueva generación de vampiros héroes camina bajo la luz de la luna hacia elspotlight cultural- dominando la lista de los best-seller, películas y TV with con su peligrosa mística. Los modernos vampiros de día son inquietantemente  más atractivos que los antiguos, chupadores de sangre, ahora ahora tiene a sus más básicos instintos bajo control.

Ha habido cientos de representaciones de vampiros a travès de los años, pero el Drácula de  Bela Lugosi en  su fim de 1931 todavía define el rol. Lugosi se inclinaba sobre sus hermosas víctimas sin remordimientos y sin la ayuda de efectos especiales, sangre o colmillos era realmente horripilante .-

Eric Nuzum, autor de Los muertos viajan rápido, dice que los vampiros han estado siempre dando vueltas desde la antiguedad en una u otra forma. Y mientras los vampiros no pueden ver su propio reflejo en el espejo, son un reflejo perfecto de la cultura que los ha creado.

” Si miran a los vampiros de  cualquier  épca verán el pensamiento que los ha aterrorizado,” dice Nuzum. ” Verán lo que consideraban sexy, y aquello que consideraban prohibido.”

El Caballero vampiro del sur

La última moda es el vampiro romántico-incluso caballero. En la serie de HBO True Blood, los vampiros merodean abiertamente en un pequeño pueblo americano e incluso hacen campaña para sus derechos civiles.

Sookie, una joven y linda camarera, se enamora de un vampiro llamado  Bill, y , como cualquier otra mujer jóven, su interés sólo se intensifica cuando sus amigos se lo objetan:

“No sabes a cuánta gente él ha chupado su sangre,” advierten los amigos de Sookie.

True Blood está basada en la obra de Charlene Harris’ “Southern Vampires” . Harris crea un mundo de ficción donde conviven buenos y malos vampiros. Ella construye a  Bill como un gentil vampiro quien protege a  Sookie de los peores de su clase —  aún cuando eso va en contra de sus propios institntos.

Harris dice que la moderación de Bill lo hace màs atractivo “Podría absorberte de extremo a extremos, pero como pienso que eres genial seré muy cuidadoso. Esto tiene que ser intoxicante” dice ella.

Solamente abstinencia?

Edward, el heroes del libro de  Stephenie Meyers’ “Twilight” , se ha robado el corazòn de las adoslescentes de todas partes. Las  Fans de este moralista joven vampiro viven intensamente su romance con Bella, su novia de secundaria.

Edward y su clan se rehusan a alimentarse de humanos , y Meyer explica que su decisión es lo que lo hace tan popular.

“Estos son vampiros,” dice Meyer. ” Son estas criaturas que existen para cazar humanos . Son demoníacos y eligen algo diferente. Encuentran otro modo. Y creo que los niños responden a la idea que no importa donde estoy en la vida siempre tengo una elección”

Nina Auerbach, autora de Our Vampires, Ourselves, cree que cada edad toma el vampiro que quiere.

“No se supone que los vampiros deban estar restringidos,” Auerbach dice. “Ellos son todos nuestros apetitos. Es por eso que ellos son vampiros.”

En los 60 y ’70s, dice, los vampiros sacan a mujeres jóvenes de sus vidas limitadas y las transforman. Pero el SIDA entró en escena. Según Auerbach es completamente inentendible ella encuentra a los vampiros actuales aburridos .

“Son vampiros muy abstemios,” según  Auerbach . ” Si realmente te aman no te lo hacen.”

Ya sea que puedan aterrorizar a sus víctimas desde un comienzo o no los vampiros están siempre merodeando. Esperando por el momento de saltar a escena cuando salga la luna y los spotlights de la cultura los iluminen nuevamente.

Whiteout demorada otra vez

Tenemos más novedades de  realizaciones demoradas, esta vez reguarda al largamente esperado thriller de  Kate Beckinsale , WHITEOUT. Al principio debía ser estrenado en septiembre, luego en abril de 2009 , y ahora el 11 de septiembre de  2009 . Multiple cambio de fechas indican que las cosas no están andando bien.-

Dominic Sena (SWORDFISH)  se sentó en la silla de director esta vez,  un comisario americano va a la Antártida a investigar un homicido sólo algunos días antes que el continente sea consumido por la gran oscuridad de la  noche de seis meses. También pueden econtrar a estrellas como Tom Skerritt, Gabriel Macht y Alex O’Loughlin. Pero obviamente, Beckinsale es la estrella, pero tendremos que esperar bastante tiempo para poder verla  ….

El video de Macky

A pedido de las fans en español Macky ha realizado este video con música de acá…..

Anuncios

6 Responses to “Noticias del mundo Moonlight”


  1. 1 laura
    noviembre 1, 2008 en 8:35 pm

    Esta bueno el video y buenas las noticias y si bien no han habido muchas novedades en el Mundo Moonlight estos dias …siempre se habla de nuestra serie.

  2. 2 klaudialexa
    noviembre 1, 2008 en 9:55 pm

    Es de esperar que las noticias que lleguen sean favorables para nosotros, por mientras tenemos este bello video, gracias maky por el y esperamos el de Ricky jejejejej

  3. 3 MANOLI
    noviembre 4, 2008 en 11:38 am

    a nadie le estraña que a fecha de hoy y aún sabiendo que le han renovado el contrato a alex que no salga nada sobre en que serie va a trabajar o si ya esta grabando que serie, y tampoca con respeto a sofhia se diga donde está trabajando en cambio con respecto a los otros ds persandjes de la serie ya estan trabajando en otros sitioso que os parece.

  4. 4 anmaro
    noviembre 4, 2008 en 12:35 pm

    hola manoli, para alex por lo que he leido le estan haciendo una serie para el un papel adaptado a el, el tipico galan, de sofhia si es verdade que no he oido nada, pero ojala esa sospecha que tu expones sea que esten preparando algo para una segunda temporada de esta magnifica y romantica serie MOONLIGHT.

    SALUDOS

  5. 5 MANOLI
    noviembre 5, 2008 en 6:44 pm

    sigo pensando no os parece raro que con todo el interes que hay quw no se haya filtrado nada de esa serie, ni de que va,nada.

  6. 6 anmaro
    noviembre 5, 2008 en 7:02 pm

    por lo que he leido se sabra algo para finales de año, de la nueva serie de alex y de ella, he leido que participara en mentaliti o algo asi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: