11
Nov
08

Noticias y Misceláneas del mundo de los vampiros

Los estrenos de cine vampiro

Underworld 3:“El amanecer de los Licántropos”

La milenaria batalla entre hombres lobos y licántropos que nos descubrió la saga “Underworld” se verá ampliada el próximo año con el estreno de su tercera entrega, plena de novedades. La tercera entrega de Underworld ya tiene fecha de estreno y será en el primer trimestre del próximo año (en EEUU problablemente sea a finales de Enero). Esta vez Kate Beckinsale (la vampira Selene y protagonista en los anteriores films), no aparacerá sino que el papel femenino principal correrá a cargo de la actriz Rhona Mitra (vista recientemente en Doomsday) haciendo el papel de Sonja, hija de Víctor y amante de Lucian. Otro habitual que se descuelga del proyecto es el director de las dos primeras entregas, Len Wiseman, que es sustituido por Patrick Tatopoulos. El cambio de protagonista responde a que la pelicula estará ambientada en las Edades Oscuras (previas a la conversión de Selene) y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Un dato relevante es que el resto de los personajes no se veran modificados con la presencia de nuevos actores en la gran pantalla.

“El amanecer de los Licántropos” promete rellenar las lagunas que pudiesen haber dejado sus predecesoras y así, completar la historia de Underworld.

 

Twilight: Película de Vampiros o de AMOR?!

Oct 27, 2008 Author: Blogdelatele

  Tenemos el segundo spot para TV de Crepúsculo, Twilight; donde podemos apreciar ahora un poco más de los detalles de la hot escena del beso de Bella con Edward. Abajo te dejo este segundo spot y está subtitulado gracias a SpanishTwilighter. Pero hay una noticia nueva: 15 minutos de Twilight, antes del estreno oficial, se podrá ver entre el 22 y el 31 de octubre en el Festival de Cine de Roma. ¿Se filtrará a la red? Eso esperamos! Por otro lado, en su reciente visita a México; Robert Pattinson dio a entender que no le gustaba que digan que esta película es de vampiros. “Las historias de vampiros son muy populares, pero en el caso de Crepúsculo yo no diría que es tanto una película de vampiros, más bien es una historia de amor. La diferencia entre esta y otras es que los demás vampiros cuando salen a la luz se mueren, se quedan ciegos o se ven afectados por los ajos; hay otras donde están determinados a matar a los humanos, y aquí lo que él hace es querer vivir la vida como un adolescente típico”, dijo el famoso actor.

 
 
 
Let The Right One In 

 Matt Reeves (Monstruoso) ha sido contratado por Overture Films y Hammer Films para escribir y dirigir el remake de Let The Right One In.

 

Simon Oakes, Guy East, Nigel Sinclair, John Nordling y Carl Molinder producirán mientras que Alex Brunner, Tobin Armbrust, John Ptak, Philip Elway y Fredrik Malmberg serán productores ejecutivos.

La película sueca original estaba dirigida por Tomas Alfredson y narra la historia de un chico que se hace amigo de una chica que resulta ser una vampiresa.

El estudio planea estrenar la cinta en 2009.

Tim Burton y Johnny Depp, juntos de nuevo, en una película de vampiros

deppburtonv.jpg

Hace casi un año nos informaron que Johnny Depp protagonizaría ‘Dark Shadows’, adaptación de una serie de televisión de los años 60, en el que daría vida al patriarca de una familia da vampiros. Un servidor pensaba que el director idóneo para semejante proyecto era Tim Burton. Pues ahora parece que tanto Burton como Depp podrían verse las caras en el rodaje de esta película. El guión será escrito por uno de los habituales del director, John August, quien guionizó ‘Big Fish’, el film más celebrado de Burton de los últimos años. También hay que decir que guionizó las dos entregas dedicadas a Los Ángeles de Charlie, y es que todos cometemos errores.

Aunque nada ha sido confirmado, Burton podría hacer maravillas con la estética de los años 60 mezclada con su peculiar universo gótico. Apuntar también que en la mencionada serie, además de vampiros, aparecían brujas, fantasmas, hombres lobo y zombies.

6 Octubre 2008

Christian Bale como vampiro

Si en algo coincidimos todos los seguidores de CHRISTIAN , es en el DESEO de verle convertido en Vampiro…Y si ocurre, no volveremos a comer ajo nunca…


 

Les recordamos que quienes quieran participar de la campaña para reponer Moonlight lo podrán hacer desde el foro en español….

 



0 Responses to “Noticias y Misceláneas del mundo de los vampiros”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: