22
Nov
08

Anuncian la segunda parte de Twilight: New Moon

Los Angeles, CA November 22, 2008 — Summit Entertainment ha anunciado hoy que el estudio esta oficialmente detràs de la producción de NEW MOON, la segunda parte de su film franquicia TWILIGHT, el paquete que incluye acción, y una moderna historia de amor y de vampiros. La película estará basada en la segunda novela de la misma autora  Stephenie Meyer titulada New Moon.


Stephenie Meyer comentó, “No creo que ningún otro autor haya tenido una experiencia màs positiva que yo con los realizadores de la adaptaciòn de mi novela. Estoy muy emocionada con trabajar nuevamente con ellos en el proyecto  NEW MOON.”
Los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, TWILIGHT cuenta la historia de una chica de 17 años Bella Swan quien se muda a un pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre y se enamora de Edward Cullen, un misterioso compañero de calses quien parece determinado a no permitir que ella se le acerque. Pero nadie puede negar la atracción que los empuja a estar juntos…aún cuando  Edward confieza que él y su familia son vampiros. Su no ortodoxo romance coloca a Bella en peligro cuando el némesis de Edward llega al pueblo y pone sus ojos en ella.

Los números de la peli son un verdadero record:

Este es el Top 10 de la ventas de Fandango sobre las películas:
1. “Star Wars Episode III: Revenge of the Sith” (2005)
2. “The Dark Knight” (2008)
3. “Twilight” (2008)
4. “Harry Potter and the Goblet of Fire” (2005)
5. “Harry Potter and the Order of the Phoenix” (2007)
6. “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007)
7. “Hannah Montana 3D” (2008)
8. “Lord of the Rings: Return of the King” (2003)
9. “Spider-Man 3″ (2007)
10. “Sex and the City” (2008)

29 Responses to “Anuncian la segunda parte de Twilight: New Moon”


  1. diciembre 7, 2008 en 7:09 pm

    hola bueno va la segunda parte pero ellos seguiran siendo los protagonistas en ” new moon ” si es asi sera un exito como twilight espero k sea asi
    saludos a los protaginistas

  2. 2 pepino
    enero 1, 2009 en 3:17 pm

    kina psada a mi es k m’ha encantat crepusculo i spero k en la segona part l noia es transformi en una vampira i k els dos per fin es donguin un morreo com deu mane jeje

    espero k sigui una pasada de peli com la primera i segurisim k u seraa!!

  3. 3 alexandra
    enero 2, 2009 en 4:37 am

    la verdad que emocion que saquen otra por que yo la primera la amoo i cuando vi que iban a sacar otra me emcione bastante por que yo quiero que ella se convierta tambien en vampiroo i ojala sea muy buena i ya la saquen por que no me la perderee

  4. 4 isabel
    enero 5, 2009 en 5:45 pm

    exelente peli bien

    por fa no metan a vanessa hudgs es un abasura
    ademas si se trata de los mensajes ala juventud esa niña a estado de escandalo en escandalo

    en cambio los demas del elenco nooooooooooooooo

    si meten a esa tipa todo se ira al caño ademas nisiquiera sabe actuar
    es mejor solo el elenco que se ha manejado desde el inicio

  5. enero 15, 2009 en 9:31 pm

    espero la segunda parte se intesifique la relacion de bella y edwuard….new moon tiene que ser mejor que la primera parte

  6. 6 Fan1deEdwardCullen(L)
    enero 17, 2009 en 5:26 pm

    Para “Alexandra” y “Pepino”:
    Siento chafaros la segunda parte de Crepusculo, pero ……
    Luna nueva es mas triste que crepusculo, ……..
    Y bueno nada más, era para dar un poco de información, ya que parece que aquí nadie se entera de nada y os creeís fans sin tener ni idea 🙂 Saludos

    • 7 SILVANA
      enero 17, 2009 en 6:35 pm

      El comentario anterior ha debido ser editado para evitar el spoiler. Además debo recordarles que los comentarios deben guardar respeto por las opinones de otros y no contener visos de agresividad de otro modo no serán publicados. Les agradezco el buen comportamiento de todos…

  7. 8 Irene
    enero 19, 2009 en 9:14 pm

    Luna Nueva, cuya lectura he acabado esta misma mañana, és un libro más triste, sí, porque Bella experimenta la más amarga pérdida de su mortal existencia — sin embargo, también es la más hermosa exaltación de amor hasta este punto de la saga (sin entrar para nada en las dos siguientes novelas, por supuesto). Q nadie se atreva a menospreciar el juicio de nadie en este foro. Puede que haya gente que opine por opinar (en cuyo caso su opinión es perfectamente lícita) pero la mayoría de quienes participamos aquí somos apasionados del género y todos nos debemos respeto. Saludos inmortales.

  8. 9 pattyp
    enero 22, 2009 en 5:39 pm

    Ya he terminado de leer todos los libros y simplemente puedo decir que cada uno es mejor que el otro, new moon ciertamnete es un libro triste pero al final todo cambia….no se lo pierdan es realmente bueno al igual que los otros tres saludos desde maracaibo venezuela

  9. 10 adrian
    enero 23, 2009 en 4:33 pm

    yo como vampiro me gusto mcho la peli…y esta rweno q hagan la segunda.new moon no me la perdere x na saludos desde argentina

  10. 11 juli
    enero 28, 2009 en 7:32 pm

    ami me encanto esta bella pelicula por la historia de maor k tiene ademas de ser muy linda espero kiero ver la segunta parte

  11. 12 Irene
    enero 29, 2009 en 9:10 am

    Silvana, si lees esto, acabo de tener una revelación. A parte de ser muy fan de Moonlight, también lo soy de la saga Twilight –más que nada en lo que se refiere a los libros. Pues bien, ultimamente he sabido, por lo que he visto en la página oficial de la autora, Stephenie Meyer, que planeaba escribir un 5º libro, titulado Midnight Sun (eso ya lo sabía) que iba a ser como Crepúsculo, el primer libro, pero visto desde la perspectiva de Edward y narrado por él. Imagina lo que eso iba a suponer para las fans, que alegría… pues no. Resulta ser que Stephenie dejó unas copias del manuscrito y se ha “difundido” sin su consentimiento. Lo último que sé, es que en su pagina, este verano posteó que iba a detener el proyecto indefinidamente, pues no estaba de humor para continuar después de tan gran decepción. Total, que se me ha ocurrido escribirte aquí para que estuvieras al corriente, ya que para mí eres la mujer más y mejor informada del mundo mundial 😉 Sería muy bonito por tu parte que publicaras algo si te enteras de alguna novedad con respecto al lanzamiento de Midnight Sun, ya sabes, si Stephenie concede alguna entrevista o algo por el estilo. Aunque ya dijo en noviembre que esperará a que la gente se olvide del asunto durante un par de años para retomar la novela, yo pienso que, apasionada como es, no podrá resistirse a trabajar en él. Muchas gracias por todo Sil. Saludos inmortales 🙂

    • 13 SILVANA
      enero 30, 2009 en 2:20 am

      Bueno amiga Irene, me costó unos días concentrarme en esta información pero aquí la tienes:
      Midnight Sun: Edward’s Version of Twilight ( Midnight Sun: La versió de Edward sobre Twilight)
      El link que te dejo es de la página oficial de S.Meyer y quien escribe también es ella:
      http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html
      Al final encontraràs el link para bajar la introducciòn y el primer capìtulo de esta novela, (http://www.stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_chapter1.pdf) el único problema es que está en inglés pero es el original del autor.
      No me animaría a recomendarte que leas algunas de las tantas versiones en español que están circulando por la red. Aclaro algo más la misma S. Meyer dice en su página que no es posible resistirse a terminar la obra no sólo por la insistencia de los fans sino a además porque Edward se lo merece ( entre nos debe ser también un negocio rentable , disculpen la falta de romanticismo…)
      Espero te sirvan los datos, cualquier consulta lo hablemos…gracias por los aportes
      Saludos
      Silvana

  12. 14 SILVANA
    enero 29, 2009 en 1:39 pm

    Gracias Irene por tus comentarios, y sobre todo por la información ( este blog no sería posible sin el valioso aporte de todos los que participan en él). En este momento estoy consultando algunas fuentes sobre ese dato para poder publicarlo ….
    Y ya saben mi casa es tu casa, como dice Mick asi que sigan pendientes que volvemos pronto con más

  13. 15 Irene
    enero 30, 2009 en 12:27 pm

    Muchas gracias Silvana 🙂 Sabía que estaba colgado en su página el capítulo. He leído los otros 4 libros en inglés, porque lo prefiero. Lo que sí es nuevo para mí y no había visto en la página de Meyer es ese comentario de que es irresistible acabar el libro 😀 Me has alegrado el día!!! Y sí, yo tb coincido contigo, es un jugoso y suculento ingreso de dinero el escribir otro libro de la saga. Muchas gracias Sil, eres la mejor!!!

  14. 16 yuve_baby_18
    febrero 2, 2009 en 12:38 am

    lei todo y sinceramente me encanta ojala pudieran rodar amanecer (Breaking dawn) seria lo maximo ya que esto lleva de todo un poco eso es lo que me encanta de estas sagas es lo maximo y me encanta robert pattison cualquiera quisiera un vampiro esi felicidades son lo maximo se les quiere!!!!!

  15. 17 edith
    febrero 20, 2009 en 3:59 pm

    ya lei el libro y la segunda parte esta super, ya voy con la 3era. parte y tambien está super lo unico malo es que hay que esperar mucho a que salgan las peliculas!!!!!!
    y tambien espero que sean los mismos actores!!!!

  16. 18 fotolog.com/blanketha
    marzo 24, 2009 en 9:46 pm

    TENGO 13 AÑOS Y SOY FAN DE LA SAGA DE CREPUSCULO.
    Me he leído toda la saga de crepusculo y me ha encantado absolutamente todo.(CREPUSCULO, LUNA NUEVA,ECLIPSE Y AMANECER)
    Ahora solo falta que Stephenie Meyer se decida a acabar el libro desde el punto de vista de Edward (sol de medianoche, creo que se llama…)
    Luna nueva es el libro mas triste y profundo de todos, vale la pena leerlo, a mi me encantó.

  17. marzo 25, 2009 en 11:09 pm

    mecantaria que sa caran la segunda parte de crepusculo por que fue muy ermosa y muy in teresante

  18. 20 Irene
    marzo 27, 2009 en 9:56 am

    La están rodando, Yennifer 🙂

  19. 21 alan
    abril 6, 2009 en 2:49 am

    lo mejor es ke va a estar Dakota dicen

  20. 22 eva
    abril 6, 2009 en 9:08 pm

    comopuedo ver el libro de new moon yo solo e podido leer la primera parte pero me interesa mucho leer la segunda por fis que alguien me explique y por favor que sea en español. gracias aquien tenga sea tan amable de explicarme .

  21. 23 Irene
    abril 7, 2009 en 7:14 pm

    A ver, Eva. Como ya sabrás, la saga de Crepúsculo se compone (de momento) de 4 libros. El primero Twilight (Crepúsculo), el segundo New Moon (Luna Nueva), el tercero Eclipse (lo mismo en español) y el cuarto Breaking Dawn (Amanecer). Esos son los títulos de los cuatro libros. No sé de dónde eres, pero los puedes encontrar en cualquier librería. Si quieres el segundo libro en español, tienes que buscar Luna Nueva, de Stephenie Meyer 🙂 Cualquier duda, pregunta. Besos!

  22. 24 Nanci
    abril 18, 2009 en 1:14 am

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES DE SI SE FILMARA AMANECER, YA QUE CREO QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA YA QUE BELLA TIENE SI TRANSFORMACION.. NO ME PARECE QUE QUEDE BIEN FILMAR SOLO HASTA ECLIPSE…

  23. 25 karyme
    mayo 8, 2009 en 1:17 am

    me encanto la peli d twilight es una hermoxa histori d amor
    d una umana y d un vanpiro esta increible la peli me fasino mi pregunta es si va
    a ver una segunda peli?

  24. mayo 17, 2009 en 3:45 pm

    hola, estoy super emocionada por que salga la segunda parte, no puedo esperar, voy a leer el segundo libro ya. a mi tambien m gustaria k bella se combirtiera en vampiro. espero k la segunda prte m gust tanto como la primera 🙂

  25. 27 Diana
    mayo 23, 2009 en 2:49 pm

    Holaa Nanci… Segun tengo entendido ya rob (Edward) firmo para hacer amanecer… Y no creo que vallan a dejar la serie a la mitad.. No te preocupes que si la van a sakr a mi tampoco me gustari q eso quede a la mitad….. Y ya S.Meyer dijo q pronto iba a empezar a reescribir Midnight Sun

  26. 28 LORENA
    julio 16, 2009 en 2:46 am

    Hola a todos!!… Lei los 4 libros de la saga y me parecio E.S.T.U.P.E.N.D.A, genial!! es la mas pura y verdadera demostracion de amor que haya visto. Me encantan los personajes, los actores estan excelentemente elegidos, realmente me sobrepaso. Me encantaria ser Bella no solo para quedarme con Edward sino para tener esa maravillosa vida que eligio. Besos a todos y estoy desesperada porque llegue new moon. Ya me vi todo los avances y cosas que salen chau a todos. Besos de esta argentina

  27. 29 cristhel bacon
    julio 12, 2010 en 4:05 am

    ai me encantasn estas pelicula ya vi la 4 alguin dia kisiera conocerlos hablarles en persona y ser muy pero muy amigos de ells pero uhhhhhhhhhh cuando sera k ellos vendran a bluefield nicaragua uhhhhhhhhhhhh bueno no pierdo las esperanzas


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

