07
Dic
08

Ultima entrevista a Alex

alextheshieldseason6022

Midnight Louie (Pam N), miembro de Adoring Alex.net , habló con nuestro Alex el pasado viernes 5 de diciembre de 2008. Tienen garantizado aprender cosas nuevas, cosas de Alex que no sabían …

Escuchen la entrevista

6 Responses to “Ultima entrevista a Alex”


  1. 1 Irene
    diciembre 8, 2008 en 6:35 pm

    Me ha gustado mucho oír a Alex… pero le podrian haber preguntado por Moonlight, no? La verdad es que se oyen tantas interferencias que no sé bien qué he oído y qué no 🙂 A vosotras qué os ha parecido??

  2. diciembre 10, 2008 en 4:31 pm

    Alguien podria traducirla? Esque entre las interferencias, q sta n ingles i tod no he entendido nada… :S

  3. 3 Irene
    diciembre 10, 2008 en 8:38 pm

    Es verdad, deberían transcribir la entrevista en adoringalex.net Pero bueno, más o menos se entiende y, la verdad, la mayoría de preguntas son superficiales, en plan: “¿De quién son tus ojos?” Y Alex: “Son los de mi madre (son como los de ella)”. Entonces no sé… yo estaba más preocupada por si me perdía algo relacionado con su trabajo y más concretamente, con Moonlinght. Aun así, un placer oír su voz 🙂

  4. 4 SILVANA
    diciembre 11, 2008 en 12:35 am

    En breve colocaré la traducción de la entrevista a fin que podamos disfrutar de Alex en toda su dimensión. Aún cuando no hable de Moonlight, me parece que se està tomando unas por demàs prolongadas vacaciones …….

  5. enero 25, 2009 en 7:07 pm

    necesitamos la serie ya ++++

  6. 6 carolina
    julio 3, 2009 en 1:25 am

    hola yo soy una gran fan d moonlight ¿alguien sabe algo de eso? me enantaba moonlight en espeial lo lindo que es mick o alex si alguien sabe de moonlight digame ¿va a ver una segunda temporada?
    ¿los dvds de la primera temporada van a llegar a argentina?
    estoy desesperada porfa si alguien sabe algo mi msn caro_13_teen@hotmail.com porque la verdad ya estoy confundida
    ¿es cierto que va a estar la primera temporada de moonlight en fox?
    ¿el 3 de octubre? ¿a las 22:05?


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

