18
Dic
08

Noticias del Mundo Moonlight: 2a. parte

vlcsnap-44375

A continuación noticias de la serie  y  de sus protagonistas

Moonlight mencionada en TV Guide Cheer

CHEERS para “True Blood” por poner alguna mordida nueva en el anémico raiting de HBO. El gráficamente adictivo gótico vampiro sureño de la historia de amor/ misterio con la camarera que lee la mente (Anna Paquin) y el gazzler de la era de la guerra civil (Stephen Moyer) representan la onda de los vampiros que estáliderada por “Twilight” – aunque la novena de Charlaine Harris “Sookie Stackhouse” fuera primera.CBS se estará patenado el sola por poner una estaca prematura a “Moonlight”?

Según Fancast: Inside TV nuestra serie es la Nro. 1 de las series que no debieron ser canceladas:

By Sara A. Bibel
Fancast.com

2008 fue un año terrible para lanzar una serie televisiva. Muchas series prometedoras fueron emitiendo sus episodios sólo mientras iban ganando seguidores. Cuando la huelga de escritores terminò algunas series volvieron a la producción. Las cadenas optaron por relanzar otras este otoño. Esto terminó siendo una mala movida para series como “Pushing Daisies.” Después de desaparecer de la pantalla por seis meses , podría haber usado a sus el poder de resurrección de su protagonista. Otras series fueron tontamente interpretaddas por los cortos de las cadenas de tv (Ej: los vampiros están in.) Muchos otros programas merecen una menciòn de honor incluyendo en esta categoría a “My Own Worst Enemy” ( mi peor enemigo) y “Dirty Sexy Money” ( por AXN). Este es el Fancast’s top five para las series que han muerto antes de tiempo:

1. Moonlight

La serie de CBS acerca del detective y vampiro siguiendo los pasos de “Angel” y de “Forever Knight”. Como sus predecesores , desarrollò inmediatamente apasionados seguidores . Muy apasionados. Si no me creen, nombren la serie en un website – aún en un website que no tenga nada que ver con la serie. Sus fans te voltearán. Desafortunadamente esos duros fans no `pudieron trasladarse en grandes ratings. CBS optó por no darle la oportunidad de regresar en una segunda temporada. Su reemplazo The Ex List lo hizo bastante peor y ya ha sido cancelada. Mientras tanto, HBO tiene un hit con su serie de vampiros “True Blood”, la película de Twilight ha ganado $70 millones de dólares el fin de semana de su estrenp y los libros se agotan como bestsellers. 2008 es el año del vampiro, excepto para CBS.

Whiteout

Según lo que se informa IMDB la nueva película de Alex estarìa en los cines a partir de septiembre del 2009

Finalmente llega a los cines la largamente dilatada adaptación del director Dominica Sen Whiteout . La estrella del film Kate Beckinsale como Carrie Stetko, la solitaria autoridad designada en Antártida para investigar el primer asesinato del continente el cual entra en un misterio shokeante. Ahora con sólo tres días antes del invierno , Carrie debe resolver el crimen antes que el continente entre en oscuridad. Gabriel Macht, Columbus Short, Alex O’Loughlin, Shawn Doyle and Tom Skerritt también participan de esta pelicula producida por Dark Castle.



4 Responses to “Noticias del Mundo Moonlight: 2a. parte”


  1. 1 klaudialexa
    diciembre 18, 2008 a las 7:03 pm

    Bueno todos saben y esta mas que claro el boom de los vampiros, pero solo CBS hace oidos sordos, es una pena porq

  2. 2 klaudialexa
    diciembre 18, 2008 a las 7:18 pm

    Bueno todos saben y esta mas que claro el boom de los vampiros, pero solo CBS hace oidos sordos y es una pena que este canal no escuche a sus televidentes, fans de Moonlight que hemos sido tan maltratados por ellos, porque tenian la oportunidad en sus manos de ser lideres de este género, ojala haya alguien en ese canal, que se despabile y entienda Moonlight debe volver……gracias Sil por la info!!!!

  3. 3 Gouli
    diciembre 19, 2008 a las 12:15 am

    Quiero que haya una segunda parte y todas las que sean necesrias. Es una serie estupenda, romámtica y muy bonita

  4. 4 angeles
    diciembre 22, 2008 a las 8:29 pm

    bueno se habla mucho del tema, que ya es bastante bueno pero no sabemos si habra segunda temporada, yo lei en tus series.com en la parte de proyectos que estaba prevista y en el foro que seria para el verano del 2009, podeis confirmar si eso es verdad?
    gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: