15
Ene
09

La Sexta repone Moonlight en enero

Imagen

Gracias a Kathy por esta información…que por supuesto es excelente para las fans de España..

‘Moonlight’, la serie sobre vampiros,

regresa a La sexta   

Mañana, 16 de enero, a partir de las 00.05 horas, regresa a laSexta Moonlight, una serie sobre vampiros centrada en la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula. Aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta de sangre de humanos recién muertos y trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles. Está producida por Joel Silver (Matrix; V de Vendetta) y protagonizada por Alex O´Loughlin (August Rush, The Holiday).

Fuente:  http://www.pizquita.com/noticia11820.html

7 Responses to “La Sexta repone Moonlight en enero”


  1. 1 anmaro
    enero 16, 2009 en 7:01 am

    que maravilla estamos en tiempos de vampiros que suerte la nuestra, a ver si cuando se cansen de reponer la primera temporada hacen la segunda, ojala, lo importante es que no la olvidan, eso es un punto a nuestro favor .

    saludos

  2. 2 MANOLI
    enero 19, 2009 en 5:35 pm

    HA SIDO UNA GRAN ESPERANZA, YO LA VÍ, ESPERO QUE EL RESTO DE SUS FANS ESPAÑOLES TAMBIÈN, ADEMAS SI PEDIMOS A LOS FANS AMERIACANOS QUE LA VEA PARA PRESIONAR ES JUSTO QUE AL MENOS EN ESPAÑA QUE YO SEPA ES ADEMAS DE EE.UU. DONDE LA ESTÁN REPONIENDO QUE LA VEAMOS PARA PRESIONAR NOSOTROS TAMBIÉN DESDE AQUI.

  3. 3 Irene
    enero 19, 2009 en 6:32 pm

    No me puedo creer q la estén reponiendo y yo sin enterarme!! Horror!!
    Hay q verla 🙂

  4. 4 Felix Muñoz
    enero 26, 2009 en 8:05 am

    La sexta como siempre emitiendo en horarios intempestivos, pero supongo que para ellos es mas importante tener a PAtricia Conde a todas las horas del día.

    Un saludo

  5. 5 MANOLI
    enero 26, 2009 en 12:28 pm

    ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE COMO HAN IDO LAS AUDIENCIAS DE LOS DOS CAPITULOS YA EMITIDOS DE MOONLIGHT EN LA SEXTA. GRACIAS.

  6. 6 Irene
    enero 26, 2009 en 12:30 pm

    No tengo ni idea… a mi también me gustaría saber eso. Espero que Silvana, que maneja más información, descubra algo pronto y nos lo haga saber.

  7. noviembre 20, 2009 en 6:15 pm

    olas
    soy española
    de acoruña
    he visto la serie desde el principio me encanta pero no pude ver mas desde que beth le clavo la estaca a carolin. me gustaria que la pusieran de nuevo en la television porfavorrr
    ahi k suplicarlo!!!
    me encanta alex!!
    bss
    si sabeis algo mas porfavor escribir ah:
    ady_69xd@hotmail.com


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

