06
Feb
09

Nuevo blog de Alex en MySpace

Jueves 5 de febrero de 2009

He vuelto!

Hola a todo el mundo!
Gracias a todos por la paciencia y la dedicación.
Ha pasado mucho tiempor desde que no he tenido ninguna comunicación con Uds. y querìa hacerlo y hacerles saber lo que está sucediendo en mi mundo.

Volví a Australia los últimos dos meses para visitar a la familia y amigos , y hasta mi regreso a Los Angeles me di cuenta de la cantidad de mensajes que tengo sin contestar desde el año pasado.- He recibido también una gran cantidad de correspondencia y quiero asegurarles, que les responderè a todos, MySpace y correo comùn, tan pronto como pueda empezando ahora! wink2.gif

Muchos de Uds, enviaron los más hermosos pensamientos y regalos para Navidad. Desde ropa hasta joyería y accesorios, desde snacks & dulces y chocolates, calendarios, libros hermosos e increíbles cigarros.
No los esperaba pero los agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Actualmente estoy moviendome a una posición donde tiramos abajo los proyectos en los cuales tenía realmente un interès genuino, y espero tomar una decisiòn sobre algo muy pronto!

Espero oir de uds. pronto y los mantendremos informados en todo lo que suceda conmigo

Todo mi amor

Alex O’Loughlin x


23 Responses to “Nuevo blog de Alex en MySpace”


  1. 1 silvia
    febrero 6, 2009 a las 4:50 pm

    Creo que la CBS de momento no ha contado con él para ningún proyecto ¿esto es verdad ?

  2. 2 MANOLI
    febrero 6, 2009 a las 7:20 pm

    no se si es buena noticia o no pero si no lo buscan para ningun proyecto tampoco lo buscaran para nada relacionado con moonlight, que opinais.

  3. 3 Irene
    febrero 6, 2009 a las 7:44 pm

    No entiendo. No se suponía que Alex había firmado un contrato con CBS? Entonces está libre? Ojalá él pusiera también de su parte para que Sci Fi se decida al fin 🙂

  4. 4 SILVANA
    febrero 6, 2009 a las 8:26 pm

    Pero bueno mujeres, las noto muy cofundidas, cómo si no supieran si son buenas o malas nuevas. Para mi, el hecho que se haya comunicado constituye una buena noticia….lo hizo con tanta amabilidad que realmente me conmueve.
    Segundo, si tiene un contrato con CBS pero no para nada específico por lo que no tiene serie asignada, y el contrato tiene un año de vigencia y si no me equivoco debe estar por terminar.
    Yo me pregunto a estas alturas si lo que tiene que decidir esta relacionado con MOonlight…..

  5. 5 Ophelia
    febrero 7, 2009 a las 5:40 am

    Me preocupa eso que dijo de:
    ” Actualmente estoy moviendome a una posición donde tiramos abajo los proyectos en los cuales tenía realmente un interès genuino ”
    Se referira con eso de tirar abajo los proyectos en los cuales tenia realmente interes genuino, a Moonlight. No se pero me parece que eso quizo decir o no?

  6. 6 silvia
    febrero 7, 2009 a las 9:15 pm

    Yo no creo que se refiera a moonlight ya que la CBS fue clara en que no queria seguir con la serie. Yo creo que se refería a otros nuevos proyectos.

  7. 7 anmaro
    febrero 9, 2009 a las 4:44 pm

    pero que esta pasando que alguien confirme algo de una vez que ansiedad, tan dificil es decidir la segunda temporada de nuestra querida serie, con lo de moda que estan los vampiros en estos tiempo, deberian de tenerlo claro, clarisimo queremos moonlight, queremos nuestra historia de una mortal y un vampiro, que nos lo concedan de una vez.

  8. 8 rakel
    febrero 9, 2009 a las 5:34 pm

    Alguien conoce banda sonora de moonlight, me encanta. gracias

  9. 10 rakel
    febrero 9, 2009 a las 5:39 pm

    Alguien conoce la banda sonora de moonlght, me encanta. Gracias

  10. 12 yvette
    febrero 10, 2009 a las 4:35 pm

    ola a tod@s yo kiero tener esperanzas de k va a volver pero nose lo veo un poco dificil.ojala pueda ser porque hay muchas cosas en el aire que me muero por ver

  11. 13 silvia
    febrero 11, 2009 a las 5:33 pm

    Venga!! no podemos desinflarnos ahora, hay que seguir luchando contra esta injusticia, hay que luchar por nuestra serie, por su continuidad.
    Silvana, que tal ha ido el ratings de esta semana?

  12. 14 Irene
    febrero 11, 2009 a las 7:31 pm

    Hola chicas! Les tengo información nueva, aunque supongo que Sil ya lo sabe:

    Ratings for Moonlight’s 2nd episode on the Sci-Fi Channel
    Nielsen ratings for Moonlight tv show’s 2nd episode on SciFi Network ~ Out of the Past (episode #1×02) ~ on Friday, January 30th, 2009

    Number of viewers ~ 1.199 million

    As you will notice, Moonlight’s viewership was up slightly from last week’s 1.166. For those who wanna compare, Battlestar Galactica’s ratings were down a bit to 1.560 million.

    Si no entendí mal, la reposición de la serie debería alcanzar los ratings de Battlestar Galactica para que SciFi se planteara poder financiar una nueva temporada. Si no me equivoco, creo que estos ratings son más o menos iguales a los de la premiere. No es así? Vamos ánimo! Las que vivís en América, hay que hacer mucha publicidad 😉 Saludos inmortales, amigas.

  13. 15 silvia
    febrero 12, 2009 a las 5:16 pm

    Venga chicas, sigamos subiendo esos ratings!!!!!! A por todas y que la cbs se de cuenta de la gran serie que ha perdido. ARRIBA MOONLIGHT!!!

  14. 16 MANOLI
    febrero 13, 2009 a las 12:38 pm

    TAMPOCO ES TAN RARO ESTA SERIE A MEDIDA QUE SE EMITEN CAPITULOS SE VUELVE MÁS INTERESANTE, POR LO QUE NO ES ESTRAÑA QUE A PARTIR DEL CAP. 3 AUNMENTE LA AUDIENICA, ES LO QUE HA PASADO EN ESPAÑA Y SUPONGO QUE SERA IGUAL EN EL RESTO.

  15. 17 elisabet
    febrero 15, 2009 a las 2:18 pm

    XFAVOR, EN Q CANAL DE SCI_FI PARA PODER VER LA SEG. DE MOONLIGHT, PREGUNTO A LO Q ESTAN EN ESPAÑA, XQ YO TENGO IMAGENIO DE TELEFONICA, ALGUIN ME PUEDE RESPONDER.XFAVOR…

  16. 18 silvia
    febrero 15, 2009 a las 10:19 pm

    elisabet es el canal 27 de imagenio pero creo q es un canal q no esta dentro de los canales basicos y se paga a parte, si no lo puedes ver por fox españa (pero ya van x el cap. 13) todos los dias a partir de las 18:30 o en la sexta todos los viernes a las 00:30 ( que ya les vale, ya q cada viernes lo cambian de hora y encima cada vez + tarde, que poca consideración hacia los fans que trabajamos los sábados!!!!!!!)

  17. 19 Sara
    febrero 24, 2009 a las 12:51 pm

    Ola!!
    soy una niña de españa que me encanta moonlight a todos mis amigos y s os sirve de algo como yo estoi co clases y y puedo ver la serie por mi horario, pongo seriesyonkis y busco moonligt,estan los 16 capitulos gratis

  18. 20 Maria
    febrero 24, 2009 a las 1:55 pm

    Te escribo a ti, ALEX. Fantastico si pudieras leer estas palabras o tener a alguien al lado para que te las tradujera. Yo no hablo ingles, lamentablemente.
    No es tu culpa pero seguro que lo que siento al verte… muchas mujeres y tal vez quienes no son mujeres tambien lo sientan. es especial, es placentero, eres como una suave y fresca brisa que asoma de repente en un dia muy caluroso, ver y sentir tu sonrisa es… como escuchar la suavidad de las olas acariciar la arena de la playa en un precioso atardecer. Cuando te veo sueño muchas cosas buenas y bonitas, puedes sacar todo lo bueno de mi corazon. eres maravilloso ALEX o MICK, es igual… eres tu. Ya moriria feliz y en paz si solo por un momento pudiera sentir tu tierna mirada en mi, aunque sea un instante. es todo lo que pediria si mañana supiera que dejo este mundo.
    Que Dios te bendiga, y siempre guie tus pasos.

  19. 21 celia
    febrero 26, 2009 a las 8:25 pm

    hola soy nueva en esto de internet pero si se puede hacer algo para subir esos ratings acepto toda clase de sugerencias, necesitamos una segunda parta de moonlight. un saludo

  20. 22 elisabet
    febrero 26, 2009 a las 10:53 pm

    holaaa,,, esta pregunta,, va para silvana, o algunas q tengan informacion calentita,, de nuestro latin lover, Alex,, xfaa,,

  21. 23 estrella
    marzo 6, 2009 a las 4:43 pm

    hola ,me llamo estrella y la serie moonlingt es fabulosa y fabuloso es alex ,espero que vuelva con la segunda temporada hay rollos d series y pones 400 temporadas y la que vale lapena la quitan.espero y ansio que vuelva ..besos alex desde españa


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

