15
Feb
09

Noticias del Mundo Moonlight

Hemos hecho tantas entregas que ya voy perdiendo la cuenta, de todos modos les coloco un resumen de lo más significativo de estos días. El banner es  mío ( como los anteriores) y aunque atrasado aprovecho para desearles  a  todos  un  Felíz día de los enamorados!!

Alex se separa de Holly

Según lo informado por dos medios australianos la pareja de nuestro galàn y Holly Valance habría terminado. Sin entrar en pormenores les coloco la noticia de uno de ellos:

Holly Valance se separa
By Ros Reines
February 15, 2009 12:00am

Las estrellas de LA Holly Valance y Alex O’Loughlin se han separado después de estar juntos por 4 años. La pareja que llegó a Estados Unidos para seguir sus carreras se separa.

Ex Vecinos de Valance han visto cambiar su suerte ya que su carrera de cantante dio paso a la actuación.

Más recientemente, fue en el thriller Taken con Liam Neeson, pero ella también ha estado como invitada en televisión incluyendo Prison Break y Entourage.

Aunque la serie de vampiros Moonlight de O’Loughlin fue sacada del aire, lo utilizó para catapultar a sí mismo en las funciones de cine, protagonista de la próxima Whiteout con Kate Beckinsale.
Fuente:  Daily Telegraph

Preguntas para  Trevor Munson

Trevor es el creador del libro sobre el cual se basa nuestra serie, y ha participado coguionando la misma. Gracias a su predisposiciòn y buena onda y a la relación con una de nuestras foristas, se ha ofrecido a contestar las preguntas que las chicas de Moonlight en español quieran hacerle. Por lo tanto les pido que lo que quieran preguntar lo pongan en este lugar o en el foro para luego hacerlas llegar a nuestro escritor estrella, al cual desde ya le agradecemos desde el fondo del corazón…

El productor ejecutivo de Alex O’Loughlin

Matt Mitovich de TV Guide ha dado la primicia sobre el próximo papel de  Alex O’Loughlin como invitado especial en el  hit CBS TV  Criminal Minds. En un breve video de  The Mitovich Mega Minute revela que it is Alex interpretará a un asesino cuya vida cambia inesperadamente por un incidente  que le permite llegar al sistema para pedir ayuda.La fuente de  Matt es  Ed Bernero, el productor ejecutivo de  Criminal Minds‘ .

Este papel parece  muy jugoso y más mientras más se revela sobre él , más intriga tengo … el hecho que los eventos en este episodio The fact that the events in the episode se desarrollarán a partir de este punto de vista único para la serie.

Nueva canción en el blog de Myspace de Alex

Se las dejo para que la disfruten….


28 Responses to “Noticias del Mundo Moonlight”


  1. 1 mariluz
    febrero 16, 2009 a las 7:18 am

    hola sigo vuestro foro desde españa ya q me encanta la serie moonlight,es una pena q no siga pero por lo menos veremos a alex en otra serie ¿alguien puede decirme si el capitulo donde aparece ya se rodo? ¿es de la cuarta temporada? en youtube esta hasta el capitulo 13

  2. 2 Irene
    febrero 16, 2009 a las 10:46 am

    Es la primera notícia que tengo, no sabía que Moonlight estuviera basada en un libro. Si es así, me gustaría saber qué libro es 🙂 Me gustaría saber la opinión personal de Mr. Mundson acerca de la cancelación de la serie y si él descartaría o no un posible futuro regreso de nuestra historia favorita, ya sea a la tv o a la gran pantalla. Muchas gracias por toda la info!! Saludos inmortales.

  3. 3 Irene
    febrero 16, 2009 a las 10:48 am

    Por cierto Sil, el video no funciona :/ Ya nos lo quitaron de Internet… qué velocidad!

  4. 4 SILVANA
    febrero 16, 2009 a las 3:12 pm

    mariluz gracias por seguirnos y con respecto a tu pregunta, el episodio aún no ha sido rodado. Lo único que se sabe que saldrá al aire a fines del mes de enero.
    Irene ya nos sacaron el video…no nos dejan ser felices…., bueno les dejo una buena nueva, el video sale en España el 24/03/09 pero ya se puede conseguir en el resto de latinoamerica por un precio de US 100 a US 110 aproximadamente en :
    http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=99782&cid=2

    Deberán en la columna izquierda elegir el país de que se trate, y aún màs los extras del video son el making off y comentarios del director…pueden imaginarse quien lo pidió esta mañana no??

  5. febrero 16, 2009 a las 10:18 pm

    entonces no van a rodar la segunda temporada de moonlight no?
    jooo que pena que no hayamos podido hacer nada contra la cbs…

    • 6 SILVANA
      febrero 16, 2009 a las 10:32 pm

      Hola Arwen!! nadie a dicho que definitivamente no se rodarà la segunda temporada. Por el momento la serie està cancelada por CBS, pero los fans no perdemos las esperanzas por eso seguimos por aqui reclamando más Moonlight…..

  6. 7 Ludmila
    febrero 16, 2009 a las 10:32 pm

    Sil el apellido de Trevor es Munson y no Mundson!!!!

    Que me muero si de verdad se separo Alex de Holly, es mi oportunidad!!! Yo tengo 25 años y soy de tauro (uyyy holly tambien era de tauro) pero yo soy de abril somos mas tranquilas!!!

  7. 8 SILVANA
    febrero 16, 2009 a las 10:37 pm

    Eh gracias por la corrección ( la verdad que esta gente no soporta ni un error de tipeo jajajaja). Y bueno con las oportunidades habrá que colocarse en fila ( que creo que serà más larga que la muralla china..)
    Gracias Lud!
    Besos

  8. 9 silvia
    febrero 17, 2009 a las 9:59 am

    Bien dicho Silvana los fans no debemos desfallecer y seguir pidiendo + moonlight. Yo tampoco sabía q la serie estaba basada en un libro pero ¿el sr Munson nos podía echar un cable en nuestro sueño de conseguir mas temporadas no? Con respecto a la ruptura de Alex y Holly lo siento por él pero creo que esa chica no le convenía, me daba la sensación que era demasiado calculadora para él.

  9. 10 Irene
    febrero 17, 2009 a las 10:00 am

    Alex se merece una mujer extraordinaria. Una de estas que entre en un bar y lo vea sentado en la barra sin saber ni quién es, ni que es actor nisiquiera su nombre… Decidme tonta e ilusa, pero con la Sophia hacía tan buena pareja, y había química!! aunque Alex, como un caballero, lo negara. Creo que si se ponen en fila todas las candidatas, se triplicaría la longitud de la muralla china, Sil 😛

  10. 11 Irene
    febrero 17, 2009 a las 11:18 am

    Hola otra vez a tod@s!
    He querido postear este link; se trata de una entrevista que creo recordar ya oí, pero no sé si aquí o en otro lado y, en todo caso, no recordaba haber visto la transcripción. Pues bien, encontré esto y quería compartir con vosotras. No aprenderéis nada nuevo, porque ya tiene sus meses, pero en fin, siempre es bueno hacer un feedback 😉 Besos, ahí tienen el enlace.

    http://forums.scifi.com/index.php?s=a196c5f755f807927ead05bb5116be6e&showtopic=2324889

  11. 12 silvia
    febrero 17, 2009 a las 11:43 am

    Veamos que tal han ido las audiencias esta semana. Aqui en españa con tanto cambio de horario es muy dificil saber si la serie va bien o no, esperemos que con la venta del dvd aqui, ayudemos y demos un empujoncito más a esa ansiada 2 temporada, sea donde sea. Y sigo defendiendo que yo no tengo bastante en ver a AOL en un solo capitulo, no quiero migajas, se merece una serie como dios manda, se merece MOONLIGHT.

  12. 13 Irene
    febrero 17, 2009 a las 12:12 pm

    La verdad, Silvia, es que ahora me arrepiento de haber vuelto a leer la entrevista 😦 *snif* Aunque ya sabemos que no es tarea fácil, el volver a escuchar que la serie es propiedad de Joel Silver y WarnerBros y oír hablar así a Alex, la verdad es que te entra el bajón. Aun así, me parece muy fuerte que digan que no hay dinero para producir más serie. Puedo pensar en un montón de series que han tenido un montón de capítulos y temporadas y tampoco eran nada especial. Por qué no podemos nosotros tener más de lo que queremos?? Yo creo que Alex aún sentirá nostalgia por lo que pudo ser y no fue. Tristemente, esto es una muestra más de que el dinero lo puede todo. Cuántas cartas hemos enviado?? Cuándos foros llenamos?? Cuántas campañas hemos puesto en marcha?? Nada ha servido, porque lo que quieren los dueños legales de Moonlight son números, audiencia, dinero. Qué lamentable. Perdonad mi momento de incontinencia verbal. Me he puesto un poco depre. Si supieráis la cantidad de gente que se pasea por los foros, por ejemplo en de SciFi. Si vieras, Silvana, cómo gente que ni siquiera es fan, se dedica a escribir todos los motivos por los que la serie ya está finiquitada y no volverá jamás… Por qué se dedican a hacer eso? Por qué pierden su tiempo en defender que una serie ha terminado? Qué ganan con ello? No lo entiendo. Por qué no se buscan un hobby nuevo y nos dejan en paz??? … Se os quiere.

  13. 14 mariluz
    febrero 17, 2009 a las 1:55 pm

    hola tienes toda la razon yo siempre habia creido que una serie se terminaba o cancelaba por un bajo indice de audiencia,o por q el protagonista se quisiera ir pero en este caso, por que es no dan las altas audiencias dinero a las cadenas de tv.
    a nosotros todos los seguidores de moonlight nos han dejado tiradoa,los señores responsable de cbs.No puedo entender como series siguen en parrilla no quiero dar nombres pero algunas no se tenian ni q haber hecho.Es triste q nohagan caso de los espectadores siendo nosotros quienes damos tantos millones a las televisiones,por favor q vuelvan a hacer la serie es estupenda tiene todo intriga amor ,suspense ¿q mas se le puede pedir?

  14. 15 anmaro
    febrero 17, 2009 a las 2:31 pm

    es un asco lo mismo paso con blood ties, que coraje que no podamos hacer nada, por que yo creo que no podemos hacer nada
    estoy un poco desilusionada

  15. 16 silvia
    febrero 17, 2009 a las 2:48 pm

    Venga chicas no hay q desilusionarse eso es lo peor que podemos hacer. No podemos ceder ante tanta injusticia, aqui en españa hay un dicho ” no muerdas nunca la mano que te da de comer”, y justamente la cbs ha hecho eso, por ello tenemos que conseguir q se arrepientan de tan injusta decisión. Para ellos audiencia es igual a dinero, pues demosle audiencia a moonlight y a la cadena q la emite actualmente, hagamos q ganen tanto dinero q la cbs se arrepienta de su decisión. Ánimo chicas a seguir luchando!!

  16. 17 silvia
    febrero 17, 2009 a las 3:09 pm

    Irene esa entrevista es 10-3-08, es decir que ha pasado casi un año y las cosas cambian. De momento lo que le prometieron en la CBS no se ha cumplido, después de un año, ¿un capítulo?, eso es ridículo (no creo q AOL se conforme, o no debería conformarse con tan poco). Tiene mucha gente q lo apoya y lo sigue y mucha gente que no, en este mundo tiene que haber opiniones para todos los justos. Pero las q tienen que importar son las de esa mayoria que piden sin descanso que su serie continue, no te vengas abajo ahora. Yo creo, que si hay posibilidades para moonlight, en un mes, en un año… pero que volverá. Todo lo que se ha hecho hasta ahora en su apoyo ha demostrado al mundo q la gente no ha olvidado ni la serie ni a sus protas (la audiencia lo dice todas las semanas y recordemos q es una reposición) Hay q ser positiva, arriba ese ánimo!!

  17. 18 Ludmila
    febrero 17, 2009 a las 6:24 pm

    Miren les soy sincera, ya creo q lo dije. Moonlight como serie dudo muchisimo q eso pase de nuevo, como pelicula lanzada en dvd puede ser (no ahora pero en un futuro lejano quizas)
    El problema con moonlight siempre dije q no fue solo por el rating porque para se una serie nueva q era vista los viernes a la noche tenia muy buen rating, siempre tuvo su circulo de fans que nunca se fue pero CBS no le intereso jamas eso.

    En cuanto al Sr. Munson, la serie se basa en un libro q el escribio q todavia no fue publicado, pero el sinceramente ahora no puede hacer nada con respecto a otra temporada de moonlight, porque es mas los derechos son de cbs y de joel silver.

  18. 19 SILVANA
    febrero 17, 2009 a las 6:51 pm

    Lud, los derechos de la serie no pertenecen a CBS. De hecho los dueños son Warner Bro. y Joel Silver, y entre ellos hay diferencias entre los derechos que tienen adquiridos.
    Es por eso que WB Home Video pudo producir los dvd ( que en septiembre no se harían y que hoy todas podemos disfrutar), es por esto que hoy Sci Fi puede emitir la reposición, porque ha adquirido los derechos de emisión.

    No estoy tan segura que no se producirá la segunda temporada, sigo pensando que negocios son negocios y que 8 millones de espectadores no son poca cosa para ninguna cadena americana ( aún CBS)
    Besos

  19. 20 Irene
    febrero 17, 2009 a las 7:13 pm

    Gracias por vuestas palabras de aliento. Sil y Sil 😀 sois las mejores!!!

  20. 21 Ludmila
    febrero 17, 2009 a las 8:01 pm

    Si perdon queria escribir warner y me salio cbs. Ando mal, tengo otitis desde el sabado con fiebre y todo 😦

    • 22 SILVANA
      febrero 17, 2009 a las 8:39 pm

      Uhh pobre amiga…!! me parece que tendré que colocar un par de lindas fotos en el foro para levantar el humor..tengo algunas poco vistas de Alex y también de su aussie compañero Simon *guiño

  21. 23 silvia
    febrero 17, 2009 a las 9:02 pm

    gracias por levantarnos el ánimo Silvana, yo estoy contigo en que si habrá + temporadas de moonlight en un futuro espero no muy lejano. GRACIAS!!

  22. 24 Sara
    febrero 24, 2009 a las 3:28 pm

    ola!!
    a mi tambien me gustaria k siguiese la serie.Me encanta,a mi y a todos mis amigos y la verdad es que a ninguno nos convenc el final,es como si ya tuvieran pensado los siguientes capitulos o algo asi,no se … no me cuadra mucho…

  23. 25 julia
    marzo 12, 2009 a las 2:52 pm

    hola, escribo desde España para decir lo encantada que estoy con esta serie, y me he quedado mal cuando he visto que no van a grabar más capítulos, que por cierto he tenido que ver por internet. Me gustaría saber que se puede hacer para que los productores vean que no sólo América tiene voz y voto en sus trabajos. La Mejor serie que he visto nunca. Julia.

  24. 26 LAURA
    abril 5, 2009 a las 11:48 pm

    Me Gustaria que hiciera mas capitulos de moonlihgt porque es una serie que esta entretenida divertida y romantica tiene alguna chispa que la hace diferente a otras. Ojala regrese la serie viva moonlight.LAURA

  25. 27 trini
    diciembre 25, 2009 a las 12:37 pm

    quiero 2 temporada de moonlight, pero ya.

  26. 28 ANN
    febrero 4, 2010 a las 8:00 pm

    Espero k productores, directores y escritor, nos estén dejando con “la miel en los labios” por algún motivo de marketing,publicidad…por que sino es así,me parecería una lástima desperdiciar una serie tan buena. Ànimo! es una apuesta segura.


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

