20
Feb
09

Imágenes para la espera

Una edición de último momento me indica que tengo que colocarles la invitación para participar de nuestro video chat , el mismo se está desarrollando en el chat en español y se repetirá el domingo a las 17hs Buenos Aires ( gracias macky y Mrs. Hudson):

Mientras dure nuestra espera ( todas ellas)  un increíble compilado de sonrisas que Kelly hizo del Sr. Perfection, disfrutenlo es increíble…


3 Responses to “Imágenes para la espera”


  1. 1 mariluz
    febrero 20, 2009 a las 8:21 am

    hola parece ser q la espera sera corta he podido leer q alex tendra nueva serie para septiembre y que lo anunciaran en breve,q ilusion un abrazo

  2. 2 Irene
    febrero 20, 2009 a las 9:12 am

    Mira, otra persona que lo ha leído. No sé si lo habéis sabido todas por la misma fuente, en todo caso, Silvana ya dijo que no era muy fiable y que lo más extraño del caso es que a Alex se le acaba el contrato en el mes de agosto… no lo entiendo… Que alguien me lo explique.

  3. 3 silvia
    febrero 20, 2009 a las 6:15 pm

    Silvana quería agradecerte de todo corazón el video que has puesto, como tú bien dices es increíble y él es perfecto. Esa sonrisa levanta el ánimo a cualquiera (por lo menos a mi me corta hasta la respiración). Decirle a Luisa (supongo que ya lo debe saber), y a todas las fans españolas que fox vuelve a reponer ML todos los días a las 18:30 desde el cap.1. En referencia al tema de la serie para AOL yo no he leído nada que lo pueda confirmar pero la película “Whiteout” (todavía pendiente de estreno, en la que comparte cartel con Kate Beckinsale) se rodó en 2008 y creo que la estrenarán en noviembre de 2009 en USA, en ella aparece AOL aunque creo que con un papel segundario.
    Espero y deseo que los números de esta semana vuelvan a subir (ya que la semana pasada bajaron un poquito, aunque lo que cuenta es la suma de todos los capítulos, no nos desmoralicemos!!) y desearos un feliz viernes-moonlight a todas.


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

