24
Feb
09

Noticias varias

bannercm21No podemos llamar a esta entrada Noticias del Mundo Moonlight, porque tengo pensado colocar algunas cosas de Twilight ( y también de Moonlight por supuesto).

Se estrenó en los cines latinoamericanos Underworld 3

El film, dirigido con mano experta por Patrick Tatopoulos, no escapa a las convenciones del género, en el que lo válido son el suspenso, las ansias de libertad de sus protagonistas y ese clima pesadillesco que envuelve toda la historia.

Sobre la base de una escenografía escalofriante, el relato entretiene desde su inicio, cuando nace aquel bebe que luego se convertirá en el héroe de cada una de las situaciones, hasta los atractivos efectos especiales que tienen su mayor vigor en las escenas bélicas entre los vampiros y los hombres lobo.

El elenco, encabezado por Michael Sheen y Bill Nighy, logra salir airoso, respectivamente, de sus papeles de héroe imbatible y de sádico vampiro en tanto que la fotografía, acorde con el clima sombrío del relato, y la música, de acertadas tonalidades, fueron otros válidos puntos de apoyo de este nuevo relato que, y de acuerdo con los guiños de sus escenas finales, proseguirá en la pantalla para continuar el enfrentamiento entre esos seres que rastrean un conflicto de siglos entre dos especies que, cada una a su manera, luchan por lograr dominar el mundo.

Por Adolfo C. Martinez, de LA NACION

Noticias de la Saga Twilight

La revista del espectáculo repasa siete rumores o secretos, en torno a New Moon, la secuela de la exitosa Crepúsculo.

1. El principe Caspian no será parte de Twilight 2: Dentro de los rumores de los actores que formarán parte del elenco de la nueva película figuraba el de Ben Barnes, quien interpretó al príncipe Caspian en la última película de Narnia. Se suponía que Barnes ocuparía el rol del siniestro vampiro Aro, sin embargo, su agente Nick Reed dijo que no habían recibido ninguna propuesta.

2. No hay romance entre Rob y Kristen. Aunque los fans quisieran verlos juntos, Kristen se ha encargado de despejar las dudas manteniendo muy cerca a su novio de 4 años, Michael Angarano. Incluso se dice que la estará visitando en el set de New Moon, cuyo rodaje inicia en Marzo.

3. Lo mejor aún está por escribirse. Con la filmación a punto de iniciar, los actores que formarán parte de Luna Nueva aún no tienen idea de cómo se desarrollarán sus personajes ni cuáles serán sus líneas.

4. AnnaLynne McCord y Brandon Michael Vayda de la serie 90210, ya firmaron para ser parte de New Moon. Ella interpretará el papel de Heidi mientras él se hará cargo del personaje de Jared.

5. El grupo Paramore, responsable del single “Decode” de Twilight formará nuevamente parte del soudtrack de está nueva película de la saga vampirezca.

6. Taylor Lautner y su secreto para convertirse en hombre lobo. Las exigencias del personaje casi lo dejan afuera, pero Taylor consiguió ganar cerca de 12 kilos de masa muscular para inetrpretar la nueva etapa de Jacob Black.

7. Aunque ya no es ningun secreto, Dakota Fanning será la encargada de dar vida a Jane, la joven de rostro angelical de Boticcelli.

 

Kristen Stewart

 

Los reflectores continúan sobre Kristen Stewart, quien en el mes de marzo aparece en la portada de la revista Nylon.

La revista Nylon invitó a Kristen Stewart para que apareciera en la portada de esta publicación dedicada a la moda, y que siempre ha presentado a actrices jóvenes y famosas como Camilla Belle, Paris Hilton y Scarlett Johansson, entre otras.

La actriz que ganó fama gracias a Twilight, habla sobre su experiencia en esta exitosa película y aclara algunos rumores que han surgido sobre su relación con Robert Pattinson.

Kristen declara que a donde quiera que vayan con Twilight se convierte en una situación psicótica, y que de alguna manera está cansada de que le pregunten qué se siente besar a un vampiro.

También tuvo la oportunidad de aclarar que los rumores que hay sobre una relación amorosa entre ella y Rob Pattinson son totalmente falsos, ya que ellos son muy buenos amigos y también son muy cercanos, pero nada más.
Crédito: Viridiana M.L.

 

La protagonista de “Crepúsculo” estaba destinada al éxito y se lo ha tomado con calma, pese a que se convirtió en un ícono adolescente. “Sé que las mujeres somos capaces de todo en el amor”, afirma.

Estaba condenada a figurar en el Séptimo Arte. Su padre, John Stewart, es un reputado director y productor que en los últimos años ha trabajado para la cadena Fox. Su madre es una guionista australiana pronta a debutar en la dirección. Su hermano mayor, Cameron, fue un destacado actor juvenil de televisión.
Para Kristen el panorama estaba tan claro que abandonó el colegio en séptimo básico para dedicarse por completo a la pasión de su vida, actuar, sin importarle terminar sus estudios por correspondencia. Y, como tenía que ser, su pololo es un actor (Michael Angarano), quien la obliga a ir al set cuando ella misma no está trabajando.
En una filmación donde, contra todo lo que se piense, son las mujeres las que dominan, Kristen tuvo que esmerarse para dar con el rol de “Bella”. La escritora Stephenie Meyer asegura que su obra “Crepúsculo” es una historia vista desde las emociones femeninas. “‘Bella’ es una mujer joven, hermosa y estudiosa, que enfrenta el divorcio de sus progenitores y decide mudarse de su ciudad para descubrir pronto que el hombre de su vida es un ser que pone en riesgo su supervivencia en todo momento. Se enamora deliberadamente de alguien que puede significar su muerte.

Esa metáfora, que a mi juicio es la más fuerte del relato, requería de una protagonista de temple y carácter, como Kristen. A mí me daba miedo entregar la adaptación de la novela porque temía que pusieran a una actriz de 30 años para el personaje, o a una rubia siliconada.
Sin embargo, encontré la compresión de los productores y de Catherine Hardwicke, quienes fueron capaces de leer muy adecuadamente los requerimientos de la narración”, recalca la autora.

 

Robert Pattinson


El actor Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, no está muy conforme con el guión que tiene por el momento la segunda entrega de la misma: Luna Nueva. En concreto con las modificaciones estéticas que se tienen previstas para él como una larga melena.

El guión de Luna Nueva no es del gusto de Robert Pattinson. Al menos eso se desprende de unas recientes declaraciones del joven actor. En concreto por una serie de modificaciones realizadas en la historia original, que retocan ligeramente la estética general del filme (una de las señas de identidad de Crepúsculo).

Las ideas de modificaciones estéticas giran en torno a dejar el personaje de Robert Pattinson con una larga melena, hasta aproximadamente más debajo de media espalda. Además de un cambio en su maquillaje facial, marcando más las facciones y acentuando algunas de ellas. Y además se estaría barajando la posibilidad de la inclusión de unas lentes de contacto coloreadas para darle un toque más espectral a la mirada del personaje. Según Robert Pattinson se busca más un vampiro similar a los de ‘Entrevista con el Vampiro’, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. Algo que parece disgustar profundamente a Robert Pattinson.

El rodaje de Luna Nueva dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo. Y por ahora no se cerró completamente el reparto principal del filme.

 

Video Chat en Moonlight en español

Video Chat en Moonlight en español

Todos los viernes a partir de las 23 hs ( Buenos Aires) y con repeticiones los domingos a las 17 hs ( Buenos Aires) nos reunimos en el Chat de Moonlight en español para compartir un episodio de la serie, una película de nuestros actores preferidos ( ya hemos visto “Feed” con Alex y “Tristán e Isolda” con Sophia). No es necesario ningún aditamento especial simplemente que ingresen a la sala de chat. Cualquier duda o comentario me lo hacen saber: este viernes tendremos los dos primeros capítulos de El Mentalista.- No se lo pierdan….

 


5 Responses to “Noticias varias”


  1. 1 Irene
    febrero 24, 2009 a las 7:15 pm

    Juro solemnemente por lo que más quiero en el mundo, que como se les ocurra ponerle melena a Edward Cullen, más de una persona responsable de ello me va a oír. Ya lo creo, que me van a oír!!!

  2. 2 Irene
    febrero 25, 2009 a las 11:19 am

    Hola otra vez, chicas. Se ha escrito un artículo sobre una entreviste hacha a Stephenie Meyer en Vogue. Os dejo el enlace aquí:
    http://www.style.com/vogue/feature/2009_March_Stephenie_Meyer/

    Espero que os guste a aquellas a quienes el mundo de Twilight os obsesione tanto como a mi –en el mejor sentido 🙂 Y a las que no, espero que seáis lo bastante curiosas como para leerlo. Merece la pena porque está muy bien escrito y nos habla de la vida de la autora tanto en la actualidad, como partes de su infancia que nos dan una idea de cómo han influido en su trabajo. También se hace mención sobre el 5º libro de la Saga. Que lo disfruteis!! Saludos inmortales.

  3. 3 anmaro
    febrero 27, 2009 a las 7:55 pm

    hace tiempo que entro en esta pagina, desde que vi la serie que fue por casualidad y cuando me la baje entera, comenze a buscar noticias sobre ella, encontre esta pagina y la verdad es que me mantiene la esperanza, me gusta todos los dias mirar y ver si hay noticias nuevas, es la pagina mas fiable que he encontrado y ademas he encontrado personas con las que me identifico en cuestion de gustos por nuestra querida serie, saludos y gracias

  4. 4 SILVANA
    febrero 27, 2009 a las 10:24 pm

    Muchas Gracias anmaro..!! muy lindas palabras, es una hermosa recompensa a tantas horas de trabajo de todo la familia de Moonlight en español ( de la cual ya forman parte..!)

  5. 5 Ma Cristina
    marzo 1, 2009 a las 9:04 am

    Sil…

    El enlace del Video de Invitacion al Chat de ML en Español ha sido cambiado…
    El nuevo Link es este:

    Por favor, modifícalo en el blog para que todos puedan verlo!!!
    xoxo
    M&M


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: