08
Mar
09

Alex en el set de Criminal Minds

Aparentemente el episodio de Criminal Minds donde Alex es invitdo especial se titula THE BIG WHEEL, y tal como se los anticipe saldría al aire el 29

de abril en Estados Unidos. Españoles y latinos lo veremos por AXN….

Fotos tomadas del Blog de Criminal Minds

 

Invitación al Video Chat: Twilight


31 Responses to “Alex en el set de Criminal Minds”


  1. 1 Irene
    marzo 9, 2009 a las 10:50 am

    Hey Silvana!!
    He aprovechado para entrar desde la universidad… parece que cualquiera que sea el problema con la entrada a la página debe estar en mi pc, aunque no entiendo por qué, pues no tengo problemas con otras páginas.
    Aún así ha sido un alivio poder entrar aunque no sea desde casa 😦

    Seguiré intentándolo, pero no sé a qué puede ser debido.

    Saludos inmortales 😉

  2. 2 Irene
    marzo 9, 2009 a las 2:31 pm

    Sil!!!
    Ya he podido entrar desde casa sin problemas. Qué guapo está Alex en esta foto 🙂 Tengo ganas de ver el capítulo de Mentes Criminales. Aquí en España además de verlo por AXN también se ve en Tele5, pero en ese canal no sé ni por qué temporada van… tendré que investigarlo. Besos y gracias por tu ayuda!!

  3. 3 SILVANA
    marzo 9, 2009 a las 6:42 pm

    Menos mal Irene, faltaban tus comentarios en el blog !!, contame si al menos paseaste un ratito por el foro y si te gusto.
    besos

  4. 4 silvia
    marzo 9, 2009 a las 6:43 pm

    Irene, en telecinco la serie mentes criminales es emitida todos los jueves por la noche sobre las 22,15, es la cuarta temporada y esta semana creo que emiten el cap.8, y en AXN todos los lunes tb por la noche y hoy (09-03) emiten el cap.4 (por favor corregirme si me equivoco)Ahora hay que saber el número del capítulo en donde aparece Alex para saber el día de su emisión aquí, en españa. Lo he estado buscando por el título que ha publicado silvana pero no lo he encontrado.

  5. 5 anmaro
    marzo 9, 2009 a las 8:45 pm

    pero que papel hace en mentes criminales?
    será una gozada verlo, tendremos que conformarnos con eso, menos es nada, lo que estoy deseando de que digan algo de la serie esa para la que lo contrato la cbs este año.
    saludos

  6. 6 SILVANA
    marzo 10, 2009 a las 4:14 am

    En CM Alex será un asesino serial que por algùn tipo de arrepentimiento termina ayudando al equipo. El Nro. del episodio parece un secreto escondido bajo siete llaves ( si me pregutan probablemente sea el último de la 4a temporada, y por eso no figura en el listado general ya publicado).Una pregunta, falta mucho para abril no?
    Por cierto los horarios y canales que colocó silvia son correctos, como siempre les agradezco que me ayuden con esos datos para todas….

  7. 7 Irene
    marzo 10, 2009 a las 8:16 am

    :O OMG!!! Si el capítulo en q sale Alex es la 4ª temporada y aquí en España ya vamos por ahí… estaré muy pendiente de la sinopsis de los capítulos a partir de abril 😀
    El foro me gustó, Sil. Pasaré más veces, la semana q viene tengo vacaciones, así que ya saben, cualquier cosa estoy disponible y a mandar al servicio de la comunidad de Moonlighters 😉

  8. 8 Raquel
    marzo 10, 2009 a las 12:38 pm

    Hola chicas,

    Soy seguidora de la fantástica serie Moonlight que por desgracia canceló la CBS cometiendo , como la mayoria pensamos, un gran error. Afortunadamente, como se ha cometado en este foro, tanto la Fox como la Sexta se están encargando de reponerla. Gracias a ambas!!!. Imagino que estareís al tanto que en junio va a haber una convención en Londres para los fans de Moonlight en la que Alex va a estar de invitado. Me gustaria saber si alguien de España tiene intención de asistir.

    P.D Silvana un 10 para la página web en cuanto contenido y estructura, es genial.

  9. 9 Irene
    marzo 10, 2009 a las 7:14 pm

    Hola Raquel! A mi me encantaría asistir. El problema es el vuelo y el alojamiento… Si fuesemos un grupito, a lo mejor nos podriamos organizar para hacer una escapada a Londres… lo justo en la maleta (nuestras mejores galas para el encuentro) y un B&B (bed and breakfast) para desayunar. Qué día era, exactamente? Se necesita algún tipo de pase para entrar o asistir? Estaría genial ir!!!
    Hacemos una llamada colectiva? A ver, cuántas españolas se apuntarían a irse a Londres a la convención!? 😀 ánimo, si hacemos un grupo lo podriamos organizar.

  10. 10 Raquel
    marzo 10, 2009 a las 8:45 pm

    Hola Irene, te comento: la convención son 3 días del 12 de junio (viernes) al domingo 14 en el Hotel Thistle Heathrow. La entrada son 78 libras y el propio hotel esta haciendo ofertas para la estancia, 59 libras habitación simple+desayuno y 77 la doble+ desayuno. He mirado por internet y sin desayuno hay habitaciones simples por 49 libras la noche. La convención la verdad que pinta bastante bien con charlas con los invitados (además de poder hacerles preguntas pasan individualmente a charlar por las mesas), sesión de fotos y autógrafos, competiciones y fiestas por la noche. Te dejo el link para que eches un vistazo http://www.seanharry.com/BBM/index.htm.
    En cuanto a la llamada colectiva, por mi parte adelante!!!!. Hay tiempo hasta junio aunque según he estado leyendo las entradas se están vendiendo bastante rápido, ¿Por qué será!!!!?????

  11. 11 beatriz
    marzo 11, 2009 a las 3:34 pm

    seria genial!! soi de españa y me gustaria ir..pero me parece que justo en esas fechas me marcho :(..kienes vayan..kontareis las cosas con tdo lujo d detalles??xfff jaj
    si al final veo que me pilla bien, os aviso va?

  12. 12 luisa
    marzo 11, 2009 a las 5:14 pm

    Hola chicas, me encantaria ir a la convención, pero tendría que ir de la manita de alguien que supiera inglés, yo yes y poco mas.

  13. 13 silvia
    marzo 11, 2009 a las 7:52 pm

    Espero que la gente que vaya a la convención hable muy bien de españa y asi se animen a darse una vuelta por aqui aprovechando q estan tan cerca.
    Comentaros tb que tras agradecerle a fox españa la reposición de la serie, pedir cada día + temporadas y viendo el gran apoyo que tiene moonlight, han decidido contestar y esto es lo que han dicho:
    Moonlight_ Hola a todos los fans de Moonlight, que sabemos que sois muchos y muy buenos… Agradecemos que estéis contentos con la reposición de la primera temporada. Nos encantaría poderos poner nuevos episodios, pero sabéis que por ahora no es posible.Gracias por ser tan fieles. Un saludo. Foxtv.es
    Simplemente quería que supierais que nos escuchan, y que es otro granito de arena más para conseguir la continuidad de la serie. Creo q es importante que Fox sea consciente de la gran cantidad de fans que tiene serie.

  14. 14 Irene
    marzo 11, 2009 a las 9:32 pm

    Luisa, por el inglés no te preocupes, soy traductora!! 😀

  15. 15 Raquel
    marzo 12, 2009 a las 10:37 am

    Hola chicas,

    Yo de inglés, lo suficiente para defenderme pero bueno… yendo con una traductora no problem!!!! Nos animamos!!!!!?????. Creo que nos lo pasaríamos very very well!!!. Besos

  16. 16 Maria luisa
    marzo 12, 2009 a las 8:01 pm

    HOLA AMIGAS. SOY NUEVA AQUI,PERO EN FOX SOY Maria22. OS SUENA DE ALGO???
    ¿QUIEN HA DICHO DE IR A LONDRES? SERIA GENIAL
    ME DEFIENDO EN INGLES PERO NO ES PARA TIRAR COHETES, Y LO PEOR ES QUE ME CORTO UN PELIN. PERO SI HAY QUE IR..SE VA
    ¿QUE TAL SI NOS LO TOMAMOS EN SERIO?
    BESOS

  17. 17 Raquel
    marzo 12, 2009 a las 10:22 pm

    Hola Maria Luisa, claro que me suena.De hecho mandé, a través de la dirección que facilitaste, mi comentario a la CBS.
    En cuanto ir a la convención de Londres (fui yo quien lo propuse en un mensaje anterior) por mi parte adelante, conmigo podeis contar.Si os parece quienes queramos ir podemos intercambiar los correos electrónicos para organizarnos. Besos

  18. 18 Irene
    marzo 13, 2009 a las 8:48 am

    Aquí tenéis el mío. Habría que hacer números y todo eso, porque Londres es caro y una es una estudiante hacendosa 😛 jejejeje Pero en fin, serian 3 dias q nadie olvidaría chicas.
    Si se trata de correos electrónicos aquí tenéis el mío: cliodne_erebo@hotmail.com

    Por el inglés no haría falta q os preocuparais. Es mi pan de cada día, así que tendríais intérprete para lo que hiciese falta 😉 Ánimo!! Cuantas más, mejor!!!

  19. 19 Maria Luisa
    marzo 13, 2009 a las 9:02 am

    Hola Raquel, cuanto me alegro de que enviases tu comentario a la CBS, yo los llevo fritos (comentarios, quejas y sugerencias). Intento quemar todos los cartuchos.
    Me parece bien lo DE ORGANIZARNOS ante la posibilidad de ir a Londres. Tuviste una gran idea al proponerlo. ADELANTE.
    Si todo va bien creo que podria ir.
    BESOS

  20. 20 Raquel
    marzo 13, 2009 a las 10:40 am

    Pues adelante con ello. A moverse!!!!. Creo al igual que tu Irene que va a ser algo inolvidable, además nos lo vamos a pasar muy, pero que muy, requetebién. Mi correo es raquel.f.d@hotmail.com. Seguimos en contacto. Besos

  21. 21 Maria Luisa
    marzo 13, 2009 a las 12:04 pm

    Chicas, si no lo veo no lo creo..¡qué decididas!. Esto es pasión española. Ya lo creo que lo vamos a pasar bien, me pongo nerviosa solo de pensarlo.
    Mi correo es hatshepseti@hotmail.com

  22. 22 Irene
    marzo 13, 2009 a las 5:39 pm

    Chicas, yo no es por nada, pero hay que organizarse ya y hacer números!! Os voy a agregar a todas y a ver qué sacamos en claro. Os decia al principio lo del B&B porque -tanto en Reino Unido como en Irlanda- existen sitios “hostels” o “bed and breakfast” en los que por un módico precio, si fueramos un grupito de gente, podriamos conseguir cama y desayuno para abaratar un poco bastante el coste de nuestra estancia (pensad que sólo en dietas y alojamiento se nos puede ir más dinero que en pasarlo bien realmente Y NO ES JUSTO!!) Bueno, y eso, q con esto de la crisis hay que mirarlo todo. Si vuestro presupuesto es muy “desahogao” decidmelo, y ya veriamos en el mismo hotel, a ver q ofertas tienen. Por la información que nos dio nuestra amiga Raquel, en el hotel, dormir dos noches con desayuno (calculo dos noches, porque al ser tres días de convención, supongo que son dos noches y que al tercero regresariamos) en habitación doble (si fueramos, por ejemplo, un grupito de 4 o 6, 8, 10, etc. y nos alojaramos por parejas) serian 252.25€ (233 libras). A ese precio, q no sta mal, habria que añadirle el billete de avión (no se de qué parte de España sois, chicas :)) y habría que intentar llegar el mismo día al mismo lugar, para no ir desamparadas, jeje. Además de esto, los gastos de cada una. Bueno, yo os agrego a todas y hablamos. Besos y que se apunten más mujeres, que cuantas más seamos, mejor lo pasamos!! 😉

  23. 23 Maria luisa
    marzo 15, 2009 a las 11:52 pm

    Raquel e Irene. He intentado mandar un mail a vuestros correos y me ha sido imposible. Por favor poneos en contacto para tratar nuestro viaje a Londres, yo casi que ya estoy allí.
    Besos

  24. 24 Irene
    marzo 16, 2009 a las 11:29 am

    Lo siento Maria Luisa 😦 creo que lo dije en otra entrada. No podré ir a Londres porque tengo examen el dia 12 😦 Lo siento muchísimo, si me cambiaran la fecha (ojalá) podría apuntarme en el último momento si aún quedasen entradas. Pero ya os digo que me ofrezco a ayudaros con cualquier tipo de gestión que sea necesaria, encontrar hotel, billetes de avión, cualquier cosa para la que necesitéis ayuda, no dudéis en decirlo. Puede que no te dejen enviarme un mail porque no me tienes agregada como contacto en messenger? No sé, es un poco raro, la verdad. Un beso.

  25. 25 Maria luisa
    marzo 16, 2009 a las 3:14 pm

    Qué pena me da Irene! estaba tan contenta por la posibilidad de que fueramos a Londres..
    He intentado reenviarte el mail de ayer por si te llegase, no sé por qué falló.
    Confio que Raquel pueda ir, espero que pronto comente algo.
    En Foxtv.es han puesto un video del 1º episodio de Moonlihgt, esta tarde vuelven a reponer la serie desde el principio a las 18.35h.
    Animo Irene, a lo mejor te cambian la fecha del examen y tienes posibilidades.
    Un beso

  26. 26 Irene
    marzo 16, 2009 a las 3:51 pm

    De hecho, Raquel también ha dicho que tiene examen de oposición por esas fechas y que por eso ella también está fuera. Lo sé, Maria Luisa, a mi también me da mucha pena… en fin, ojalá la cambien y os pueda acompañar. Besos!!

  27. 27 Raquel
    marzo 16, 2009 a las 4:03 pm

    Pues si Maria Luisa, casualidad que hoy he sabido la fecha del examen de la oposición y no es otra que el sábado 13 de junio. En mi caso, y muy a mi pesar, la fecha es inamovible. Irene a ver si tienes suerte y al final te cambian la fecha y puedes ir!!! Suerte!!!!. Besos.

  28. 28 Maria luisa
    marzo 16, 2009 a las 8:58 pm

    Amigas que le vamos a hacer.Lo siento tanto. De todos modos estoy en espera de que alguien se anime,o quizas me lío la manta a la cabeza y voy solita. snif!..

  29. 29 Maria luisa
    marzo 16, 2009 a las 9:49 pm

    Hola chicas
    Foxtv ha puesto una categoria en exclusiva para Moonlihgt en su comunidad. Fox escucha nuestras peticiones. Creo que es una buena señal. Besos

    • 30 SILVANA
      marzo 17, 2009 a las 5:16 am

      Maria Luisa, te agradezco la invitacion en cuanto pueda paso, de todos modos recuerda que este blog pertenece al foro de Moonlight en español, el foro de la serie de habla hispana.
      Colocaré la dire del foro de Fox para que la que pueda pase, se registre y deje nuestro mensaje,

      Saludos
      Silvana

  30. 31 isabo
    marzo 29, 2009 a las 8:27 pm

    Hola Chicas:
    Tengo muche “pena penita pena”, por lo que han hacho con la serie, me ha sabido a poco.
    Espero que las que vayais a londres ( me da muchaaaaaa envidia), nos conteis todo con pelos y señales.
    Un saludillo a todas


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

