27
Mar
09

Nuevo blog de Alex en Myspace

 Alex ha anunciado en su nueva comunicación que está rodando Three Rivers…

Hola desde Pittsburgh
Hola a todos.
Yo se que están ansiosos por saber exactamente en qué ando, y lo siento si no he tenido un minuto para responder pero las cosas ahora están claras.

Como algunos de ustedes saben, hice un pequeño papel como invitado en  Criminal Minds que fue muy divertido. Tuvo que trabajar con algunos amigos y gente maravillosa y he tenido realmente una gran experiencia. El episodio se llama  The Big Wheel. Espero que les guste.

Estoy actualmente en Pittsburgh filmando un nuevo piloto para  CBS llamado  Three Rivers es lo más diferente a  Moonlight como nada fuera posible serlo (risas en este momento) pero esto dicho espero que todos los “hard” fans de los vampiros me acompañen!

Three Rivers es una maravillosa historia acerca de donantes , receptores y cirujanos en el mundo de la cirujía de transplantes y como afecta la vida de toda esa gente en su cotidianeidad por los milagros y las devastaciones  que rodean a la cirujía hoy en día.

Como estoy seguro que lo apreciarán he estado totalmente consumido con mis investigaciones y preparación para este papel  y durante el viaje he descubierto una secreta pasión por la cirujía cardiotoráxica ! Quién sabe?!!😉 Es muy interesante, muy importante y creo que esta historia que estamos por emprender será algo que ustedes disfrutarán mucho si son parte de ella.

Espero que se encuentren bien de salud y  bien hasta que volvamos a hablar desénme suerte!!

All my love,
Alex O’Loughlin


 

 

 

 


5 Responses to “Nuevo blog de Alex en Myspace”


  1. 1 Irene
    marzo 27, 2009 a las 9:59 am

    Te veremos, Alex🙂 No sé por qué, pero esta entrada me ha emocionado mucho *snif*

    • 2 SILVANA
      marzo 27, 2009 a las 11:56 pm

      Hola Irene! estás tan emocionada como yo? tan ambiguamente emocionada como yo? creo que todas sentimos lo mismo: una gran alegría por Alex ( porque es tan buena persona que se lo merece) y a la vez un sentimiento de amargura y rabia por Moonlight ( que ni siquiera él puede olvidar en sus discursos). Esperemos poder verlos a él y a Jason pronto en pantalla, sin que esto signifique que nuestra amada serie esta muerta y enterrada…..

  2. 3 be
    marzo 28, 2009 a las 8:45 pm

    es cierto…es una emocion ambigua..me algero tantisimo por él, pero a la vez veo cada vez un poco mas lejos moonlight(al menos, en cuanto al tiempo)…
    pero me vuleve a llamar la atencion (para bien por supuesto!!;)) la precupacion de alex por todos sus fans, por todos los fans de moonlight, por mantenrnos informados y por dejarnos acercarnos un poquito a su vida.. me encanta!! ;D

  3. 4 isabekan
    marzo 29, 2009 a las 6:17 pm

    Hola,
    espero que la nueva serie sea tan buena como MOONLIGHT, y que se divierta haciendola…. pero para mi siempre sera un vampiro… autentico en su papel… y espero que se acabe rodando y emitiendo una 2ª temporada de MOONLIGHT.
    isabekan

  4. 5 Irene
    marzo 30, 2009 a las 8:14 pm

    Chicaaas estais muy calladas todas ultimamente. Supongo que tendréis tanto trabajo como yo. Se sabe algo ya del viaje a Londres? Alguien va al final? Contadnos algo😉

    Saludos inmortales


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

