31
Mar
09

Nueva foto de Alex rodando Three Rivers

Ella es una fan de Moonlight que encontramos regularmente en los foros, su nombre es Beth ( vaya paradoja) y ha tenido la suerte de ser seleccionada como extra para Three Rivers, hoy estaba citada y se encontró con el bombón.!!! (Chicas de suerte!!!)

Dr. Andy ya luce bajo esa chaqueta, un ambo color celeste verdoso ( Ahh la Ciencia Médica!!)


6 Responses to “Nueva foto de Alex rodando Three Rivers”


  1. 1 Irene
    marzo 31, 2009 a las 12:20 pm

    Quiero que me reconozca, que me duele el pecho y la cabeza me da vueltas cuando lo veo 😀 Cómo puedo pedir consulta con este doctor?

  2. 2 Vicky
    marzo 31, 2009 a las 1:35 pm

    Yo necesito un reconocimiento de arriba a abajo y necesito que me hagan el boca a boca y de paso se lo hago también a él.Vaya bombón de niño!!! y encima un encanto de persona.

  3. 3 Romina1
    marzo 31, 2009 a las 4:23 pm

    Hol a todos…acabo de descubrir este foro y la verdad em encanta..asi q voy a pasar por aki muy muy amenundo…He visto la serie de moonlight hace poko y la verdad me enamore perdidamente de Alex…cuanod me enteré de q habian cancelado la serie casi me da algo..no lo podía creer…con el vicio q tenia ya jeje.Asi q si alguno de vosotres me podria decir alguna otra serie en la q salga este hombreton o peliculas o algo asi…se lo agradeceria un monetonazooo

    besinss

  4. 4 Ludmi
    marzo 31, 2009 a las 5:32 pm

    Que buena foto sil!!! Ahhh si uno viviera por ahi!! Tan lindo el como siempre.
    Ojala se de que elijan la serie, lo unico que el titulo no me convence, entiendo el significado pero bueno.

    ALEX HERMOSO Y UN ANGEL COMO SIEMPRE!!!!

  5. 5 esther
    abril 20, 2009 a las 11:31 am

    Hola gente!! sabe alquien si la serie three rivers tiene ya fecha de estreno en la cbs?
    Gracias.

  6. 6 SILVANA
    abril 20, 2009 a las 12:43 pm

    Hola Esther, bienvenida.! En cuanto a tu pregunta, la serie todavía es un piloto, es decir que aún falta que la cadena de su visto bueno ( de hecho está compitiendo por ser prime time con dos series más “Miami Trauma” y “The Eastermans”).
    Todas debemos esperar al 20 de mayo que es cuando CBS escogerá sus series entre todos los pilotos ( todas cruzamos los dedos). Lo mismo para el piloto de Jason ( “Body Politic”).

    Silvana


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

