08
Abr
09

Alex protagoniza “Back up plan” con JLo-Fotos nuevas

lunapic-123914957094205

De acuerdo a The Hollywood Reporter y a ETonline:

ET breaks the news el actor de “Moonlight” Alex O’Loughlin ha sido elegido como protagonista de Jennifer Lopez en el film de CBS ‘The Back-Up Plan.’

La comedia romántica presenta a Lopez como Zoe — una mujer que se embarca en una aventura de maternidad usando inseminación artificial solamente para encontrar que el posible Sr. Correcto llamado Stan (O’Loughlin) a un día de la inseminación.

La pareja comienza a salir, con Zoe confundida y escondiendo su embarazo. Luego que ella revela su secreto , Stan inesperadamente se queda a su lado. Pero a medida que el nacimiento se acerca la presión de su nueva relación y su nueva maternidad pueden separarlos.

‘The Back-Up Plan,’ es la primera película de CBS Films y será dirigida por “Six Feet Under”‘s Alan Poul( True Blood). La película está programada prara filmarse en Los Angeles en mayo y se estrenaría en enero de 2010.

Puedes ver a O’Loughlin en el film ‘Whiteout’ y ‘August Rush.’

ATENCIÓN PUEDEN VER FOTOS DE MOONLIGHT DETRAS DE ESCENA EN

Absolutly Sophia Myles

7 Responses to “Alex protagoniza “Back up plan” con JLo-Fotos nuevas”


  1. 1 Irene
    abril 8, 2009 en 11:07 am

    Oh my God!!!! 😀

  2. 2 Angie
    abril 8, 2009 en 4:15 pm

    Oh, my favorite vampire, mmmm 🙂

  3. 3 silvia
    abril 8, 2009 en 7:17 pm

    Vaya será muy interesante verlo interpretar un papel en otro género como es la comedia, y quien sabe, a lo mejor se convierte en el nuevo rey de la comedia romántica? Desde que anunciaron su papel en la nueva serie de médicos, he de deciros que no me ha hecho el peso nunca, es decir, que no lo veo en ese papel de médico amargado (divorciado, viviendo en un motel…) A parte de que las series de médicos, en mi opinión, ya han sido muy explotadas. Con lo cual creo que me va a gustar más el papel de la peli que el de la serie. Creo que la CBS no esta acertando en los papeles que le están dando a Alex, o en las series donde lo están incluyendo, pero bueno el tiempo lo dirá. También deciros que a mi pesar, yo apoyo a Alex en todo lo que hace, aunque eso suponga alejarse cada día un poquito más (de momento y repito, de momento) de moonlight, y al igual que le hacemos llegar nuestro apoyo en todos sus proyectos, también hacerle llegar nuestras esperanzas de que vuelva a ponerse los colmillos. Bueno vais a pensar que soy una pesada tanto bla bla bla.. así que, feliz maratón Moonlight a quien tenga la suerte de poder verlo. Besos a todas!!!!!

  4. 4 Ludmi
    abril 8, 2009 en 11:09 pm

    Woww me sorprende porque si bien es produccion de CBS, JLO no labura con cualquiera, ademas ella tambien elige con quien trabajar.
    Bien por Alex, porque yo lo adoro, pero en Hollywood es casi un desconocido y que JLO haya aceptado a tenerlo como coprotagonista es muy importante.

    Aunque la historia parece mas drama que comedia romantica.

  5. 5 Irene
    abril 9, 2009 en 8:23 am

    A mi me va a costar un trauma ver a Alex liándose con alguien que no es mi Sophia… pero Ludmi tiene toda la razón, si la López trabaja con Alex es porque ha visto calidad. También, como dice Silvia (hola otra vez, Silvia :)), las series médicas (excluyendo House, por supuesto, que siempre quiero más) y las de investigación tipo CSI, Sin rastro, Bones, etc. ya están muy pero que muy explotadas. De todas formas, si el piloto sale adelante hay que apoyarlo. Besos!!!

  6. 6 Angie
    abril 14, 2009 en 8:29 am

    Hola,creia que era la única que se habia quedado completamente enganchada al personaje de Mick, pero despues de leeros veo que quizás no, después de conocer moonlight y ver que no habias más temporadas:(, he buscado a Alex como una loca por la red y he visto todo lo que ha hecho y me quedo con su papel de vampiro, no digo que no haga bien lo demás, pero para mi (no soy una experta en cine,ni en interpretación,sólo una espectadora más) el personaje de Mick lo ha bordado. ahh, a mi también me cuesta verle con alquien que no sea Sophia…, a pesar de todo no se quedará sin mi apoyo en sus proyectos:)

  7. junio 7, 2009 en 3:50 pm

    vaya, eso es bueno, ver a ALEX, otra vez es maravilloso, le apoyaremos en todo, y tambien a JLO, q es una profecional, seguro q sera todo un exito…


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

