15
Abr
09

Alex en TV Guía

Alex O’Loughlin Resucitado!
El Ex- vampiro de Moonlight se levanta de nuevo con un escalofriante papel en Criminal Minds

Por Lisa Bernhard

No todos los regresos de los actores a la televisión merecen un reloj de cuenta regresiva. Pero echa un vistazo a la página de MySpace de Alex O’Loughlin donde una pantalla parpadea marcas de 23 días, 16 horas, 47 minutos, 38 segundos hasta que mi participación como invitado en Criminal Minds.

Un poco más de una semana para el ? No a los millones de obsesivas, febriles (y en su mayoría mujeres) fans, que tienen hambre de simplemente mirarlo – los que más seguían al vampiro sexy, PI Mick St. John, en la serie Moonlight. Aquellos que cuando el show se canceló el pasado mes de mayo después de una sola temporada, protestaron , no sólo en mensajes de correo electrónico y salas de chat, sino también en los anuncios de las variedades y en las espaldas de los autobuses.

“Nunca había visto un grupo de personas que entran tan profundamente en el amor con un personaje en el que había sido parte”, dice O’Loughlin. CBS no revivió el show, pero la cadena todavía sentía el amor por O’Loughlin, dándole una probable nueva serie, así como el jugoso guest en Criminal Minds.

En el episodio, a transmitirse el 29 de abril el actor australiano interpreta a un asesino en serie. Una decisión inteligente para un símbolo sexual? “Es curioso que se debe mencionar”, dice O’Loughlin, 32. “Esta encantadora dama, una fan, se acercó a mí el otro día y preguntó exactamente eso. Y me dijo: ‘Espera un minuto – si el personaje no tiene ningún camino hacia la redención, entonces es difícil para mí para interpretarlo. Pero este tipo, al final, se rompe a través de su pared y llega a otra persona. Es una transición a la epifanía. “Si la gente no puede ver que, no estoy haciendo mi trabajo.”

O’Loughlin hace bien su trabajo. Dice el productor ejecutivo de CM Simon Mirren, “¿Sabes que es una buenaactuación, cuando el equipo se empieza a colgar todo el monitor. Llegaron hasta mí y me dijeron: ‘Este tipo está muy bien. “Desde mi punto de vista, más un actor puede sacar algo contrario a lo que es él, más los productores pueden quedar sorprendidos .”

Esto puede ser la razón por la O’Loughlin está siguiendo a CM con otro giro brusco Dr. Andy Yablonski del piloto de otoño de CBS Three Rivers.La coprotagonista es Julia Ormond (CSI: NY), y el drama está ubicado en Pittsburgh en un equipo de trasplante de órganos, con la función de O’Loughlin inspirado en la vida real del Dr. Gonzalo “Gonzo” González-Stawinski. “Estoy totalmente enamorado de su trabajo”, dice O’Loughlin sobre González. “He presenciado cinco cirugías de corazón abierto con él en las últimas semanas. Ha cambiado completamente mi vida “.

Conocido por su trabajo a casa con él ( “Camino en los zapatos del personaje las 24 horas del día”), O’Loughlin también toma su trabajo muy en serio. Si bien con Moonlight , se convirtió en un portavoz de la donación de sangre con la Cruz Roja Americana. De TR, él está esperando para trabajar con Done Vida América, una organización que promueve la donación de órganos y tejidos.

Devolver algo natural a un tipo que recibe mucho – sobre todo de sus fans, que lo llenan con regalos, incluido un humidor cargados con cigarros caros. En cuanto a su vida personal, a la fecha O’Loughlin está separado de la actriz australiana Holly Valance (Prison Break) con quien estuvo por cuatro años, pero “estamos teniendo un tiempo de espera”, dice. Qué quieren saber señoras?

Otro tema para los fans: O’Loughlin costars de Kate Beckinsale en la película de este otoño la Whiteout . El Antártida-set thriller lo pone como un “joven, valiente, inteligente “. ( “Omigod, lo que un tramo,” él bromea.) Y sepan esto – en una escena, O’Loughlin corre a través del hielo, usando sólo las botas y un sombrero peludo. Comienza la cuenta regresiva ahora!


8 Responses to “Alex en TV Guía”


  1. 1 Irene
    abril 15, 2009 a las 3:07 pm

    OH MY GOODNESS!!!!!!!!!!!!!!😀

  2. 2 silvia
    abril 15, 2009 a las 7:28 pm

    Lo mejor del artículo, la peazo foto de Alex, esta para hincarle el diente ¿no creeis?
    Silvana, sabemos como han ido los ratings en la maraton de ML?

    • 3 SILVANA
      abril 17, 2009 a las 7:29 pm

      Silvia, por el momento no hay datos oficiales de los últimos números de Moonlight. Lo que puedo contarles es que es probable que el rating sea inferior a los 834000 espectadores , ya que este es el último show rankeado por tv by the numbers.
      Por política del blog, no publican los programas con ratings inferiores al colocado en el lugar 20 del rank de ratings…..

  3. 4 Irene
    abril 18, 2009 a las 9:40 am

    Eso significa que vamos a peor😦

  4. 5 ANMARO
    abril 18, 2009 a las 8:05 pm

    que penita me da a la fecha que estamos y nuestro actor favorito con sus proyectos, al igual que los demas actores que compusieron el elenco de la serie, yo creo que no tenemos esperaza ninguna de que hagan una segunda temporada de nuestra querida serie, todos los dias miro esta pagina y me pongo la cancion de my inmortal la que sale en el primer capitulo cuando recuerda, el dia que la salvo a ella de pequeña, me da alegria leer todas las noticias que poneis de alex de sus proyectos y de su vida, pero en definitiva me quedo con las ganas de leer algo de la serie en cuestion, cada vez se va enfriando mas la cosa, que la cbs se arrepiente seguro de su cancelacion, ya que podia haberle sacado mas jugo, pero lo hecho, hecho esta, y ellos diran que adelante con otra cosa, no saben que lo que nosotras ansiamos es poder ver a nuestro vampiro en accion, pero como vampiro, con esa bonita historia de amor y aventuras.
    gracias por tener esta pagina.
    saludos

  5. 6 SILVANA
    abril 20, 2009 a las 12:49 pm

    Gracias ANMARO por tus comentarios (son siempre bien recibidos los elogios..). Por otra parte no se desmoralicen, como les digo siempre, es necesario saber que estas son resposiciones de reposiciones y si bien el rating no es de lo mejor, no podemos pretender que la gente haga lo mismo que nosotras ( es decir que veamos sin parar los capítulos de la serie, repitiendo los diálogos de memoria..). El espectador promedio no se queda frente a la tv si ya ha visto la serie, no creen? , por lo que si casi 850000 personas lo hicieron dice dos cosas:
    – Muchas fans dando vuelta todavia ( a casi un año de su cancelación)
    – Fans absolutamente fieles, capaces de ver hasta el cansancio los mismos 16 epsodios inolvidables….

    Es una gran noticia después de todo, no se olviden de comentar el articulo de JLo en la página de Latina. Besos a todas
    Silvana

  6. 7 silvia
    abril 20, 2009 a las 6:05 pm

    Gracias Sil por la info del rating, la verdad es que yo esperaba unos números mejores después de haber parado unas semanas la emisión de la serie. Haber si ésta va mejor, crucemos los dedos. Y recordad que no hay que perder la esperanza nunca. Besos a todas

  7. 8 MickBeth
    septiembre 10, 2009 a las 4:34 pm

    Hola!
    He leído sus sentidas palabras y la verdad es que me he visto en la obligación de comentarlas. Francamente, yo todavía albergo alguna esperanza con respecto a la 2ª temporada o incluso a una película, teniendo en cuenta que me enganché a esta fantástica serie hace prácticamente 2 meses cuando la dieron por la Sexta, creo que como yo habrá muchas más personas, por lo pienso que en lugar de menguar los fans de esta serie, creo que con el tiempo muchas más personas estarán en mi mismo caso, y se habrán llevado la misma desilusión cuando se compró la 1ª y única Temporada hasta la fecha, y se enteraron que fue cancelada por la CBS (“ignorantes”). Espero que teniendo fe, consigamos en un futuro próximo que nuestros maravillosos personajes de Moonlight (y con ello quiero decir a los actores principales) puedan reunirse para continuar con esta fantástica serie.
    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: