02
May
09

Nuevo blog de Alex en Myspace

Mayo ’09

¡Hola a todos!
Pensé en escribirles unas breves líneas para dejarles saber que las cosas estan marchando bien.
Terminé Three Rivers y ya asumí el papel en la película de Jennifer Lopez “The Back-Up Plan” en la cual he estado trabajando como loco desde que llegué de Pittsburgh.
Son emocionantes noticias acerca de esta película, y será muy buena para mi pero esto significa que voy a tener que dejar otras cosas por fuera. Una de estas es el evento “Star Fury” en Londres el cual estuve esperando mucho.
Yo realmente quería compartir con las personas que iban a ir a saludarme.
Sé que cuando ustedes compran sus boletos les dicen que nosotros (los actores) podríamos no asistir si tenemos trabajo, pero lo lamento. Yo quería estar ahí también, pero no podía dejar pasar esta película. Espero que me puedan entender.
También agradezco a todas las personas que sintonizaron mi episodio de Criminal Minds la otra noche. Fue muy divertido ser parte de este show.
Todo mi amor para ustedes.
Alex O’Loughlin”

5 Responses to “Nuevo blog de Alex en Myspace”


  1. 1 Irene
    mayo 3, 2009 en 6:52 pm

    Qué guapo está Alex, Dios mío!! Cada foto mejor q la anterior!! 😀

  2. 2 ANMARO
    mayo 3, 2009 en 7:46 pm

    impresionate la foto, este hombre esta genial, oye ha cambiado la pagina no?
    de nuestra serie nada de nada?
    saludos

  3. 3 akasha
    mayo 6, 2009 en 10:44 pm

    Hola a tod@s.
    Hace poco mas de un año descubri una serie que se me ha convertido en una dependencia.
    ¿El problema? que se termino la primera temporada y yo quisiera saver:
    ¿Cuando estrenan la segunda temporada de moonlight en España?
    os agradeceria mucho que me facilitarais esta informacion. HAY OMA QUE MAJ@S. MUCHISISIMAS GRACIAS. BESOS DESDE ZARAGOZA.

  4. 4 Ana
    mayo 21, 2009 en 9:14 pm

    Alex no se si leeras mi escrito, desde que vi el primer capitulo de monlight fue como una droga . estaba deseando ver el siguiente capitulo,cuando se acabo la primera temporada me dio mucha pena pues estaba super enganchada, empece a investigar por internet y descubri mas peliculas y series las cuales me estoy viendo . Me alegro que los proyectos que tenias pendientes como la serie y la pelicula con Jennifer Lopez estes trabajando en ellos fenomenal te lo mereces solo desearte suerte y esperar para poderlas ver. Con todo mi cariño , muchos besitos.

  5. 5 MANOLI
    mayo 25, 2009 en 6:38 pm

    ME ALEGRO MUCHO POR TÍ ALEX, PERO SIGO TRISTE PORQUE ESTABAS ESTUPENDO EN TU PAPEL DE MOONLIGHT, PARECÍA QUE LA SERIE ESTA HECHA A TU MEDIDA, Y ES UNA SERIE QUE ENGANCHA Y TE LO DICE ALGUIEN QUE NO ERA MUY ADIPTA A ESTE GENERO. POR ESO ME SIENTO MÁS FRUSTADA PORQUE PARA UNA VEZ QUE VEO UNA SERIE DE VAMPIROS QUE ME ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO ESPERABA VER UNA CONTINUIDAD, SOBRE TODO PORQUE LA SERIE SE HA QUEDADO MUY ABIERTA. GRACIAS POR HACERME FELIZ.


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

