18
May
09

CBS producirá a “Three Rivers”

Aunque todavía no hay confirmación oficial, todos los medios están esperando el miércoles, sólo para que la cadena lo anuncie. Tendremos a Alex todas las semanas como el Dr. Yablonsky….


9 Responses to “CBS producirá a “Three Rivers””


  1. 1 LAURA
    mayo 19, 2009 a las 5:55 pm

    PERO ESTAS SERIES SE VEN AQUÍ EN ESPAÑA O TODAVÍA NO, COMO SE LLAMA EL CAPITULO DE MENTES CRIMINALES QUE SALE EN ESPAÑA TODAVIA NO HA LLEGADO

  2. 2 Irene
    mayo 19, 2009 a las 8:56 pm

    Siiiií! Felicidades, Alex! =D

  3. 3 MANOLI
    mayo 20, 2009 a las 11:49 am

    ME ALEGRO UN MONTON POR ALEX, PERO YO CADA VEZ VEO MÁS IMPOSIBLE LA CONTINUIDAD DE MOONLIGHT, Y CON ALEX MUCHO MÁS. SI POR LO MENOS SE MOVIESE ALGO EN CUANTO A UNA PELICULA QUE LE DIERA FIN A LA TEMPORADA, PERO ME DÁ QUE TAMPOCO. ES VERDAD QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE PERO YO YA CASI HE TIRADO LA TOALLA.

  4. 4 Ludmila
    mayo 20, 2009 a las 3:11 pm

    Ahora si saquen todos sus papeles, ya es un hecho oficial!!! TR ES YA UNA SERIE DE CBS!!!!!

    CBS sked scoop: Sunday Race stays at 8, Alex O’Loughlin drama 3 Rivers at 9 and Cold Case at 10.

    Se vera los domingos a las 9 de noche, horario USA obviamente.

  5. 5 silvia
    mayo 20, 2009 a las 5:10 pm

    Hola a todas!!! Por fin parece que a nuestro chico las cosas le empiezan a ir bien, me alegro muchísimo por él. Manoli, no hay que perder la esperanza, yo sí creo que ML volverá, no se lo que tardará, pero volverá. Y para conseguir esto no debemos tirar la toalla, hay que ser constantes y obstinadas, debemos ganar esta batalla. En cuanto a TR no quiero ser gafe ni aguafiestas pero me da que no tendrá el éxito deseado por la CBS, le pronostico poco futuro, ya que como he dicho en alguna ocasión el tema médico ya esta muy visto. Yo personalmente necesito series que me hagan pasar un buen rato con buenos argumentos, buenas historias, y no una que me hable de sufrimientos y penas, y me ponga el corazón en un puño. Pero a pesar de que no me gustan las series de médicos, le daré un voto de confianza y como siempre apoyaré a Alex en todo lo que haga. Besitos a todas ………. Ahora a esperar que alguna cadena de España la compre.

  6. 6 Irene
    mayo 21, 2009 a las 10:37 am

    Que la compre Cuatroº, por favor!!! Y por cierto, hablando de ellos… menudo fiasco con Gossip Girl! No entiendo cómo ha sido un fracaso tan estrepitoso aquí, con lo exitosa que ha sido y es en EEUU. En fin, sólo me queda esperar a que saquen los DVD, qué remedio.

    En cuanto a ML, coincido con Silvia. Yo tb tengo ese presentimiento de que la serie volverá, no importa cuánto tiempo pase. Y quizás Silvia estés también en lo cierto y TR no dure mucho. De todas formas, si lo televisan aquí, tendrá en mi la más fiel seguidora. Lo que sea por Alex. Ah, y esperemos que la peli con JLo tenga éxito, así callamos unas cuantas bocas y otras tantas se abrirán de sorpresa 🙂

    Besos a todas y saludos inmortales (desde mi rinconcito lleno de papeles y apuntes -que mis exámenes ya están aquí, deseadme suerte!!)

  7. 7 LAURA
    mayo 21, 2009 a las 3:00 pm

    Espero que la serie moonlight regrese, pero eso significa que los personaje no hagan nada mejor tener cosas que ver que nada. No se aquí en España si las cadenas se ponen de acuerdo, se vería mas series de todas clases españolas o extrajeras se quitaría programas que no valen ni un pimiento. Y aquí algunas series extrajeras si no tiene mucho éxito ni la ponen.

    Hola una cosa para meter algo en foro como se hace me pierdo por ahi, decirme como meterme gracias

    chaoooooo

  8. 8 Marcela
    mayo 21, 2009 a las 8:34 pm

    Que bueno va a ser ver a la hermosísima Kate Moennig despues de su personaje Shane en The L Word, en esta serie, Espero que la pasen pronto por Argentina. Vamos Kate, te voy a estar esperando!!

  9. 9 mari
    agosto 5, 2009 a las 1:20 pm

    coincido con Marcela, que bueno poder ver a Katherine! esperaré también por esta serie! saludos!


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

