24
May
09

Primeras imágenes de Three Rivers


3 Responses to “Primeras imágenes de Three Rivers”


  1. 1 LAURA
    mayo 24, 2009 a las 5:29 pm

    BUENO OTRA SERIE DE MEDICO COMO HAY POCAS, PODRÍAN VOLVER A RODAR MOONLIGT HAY MENOS SERIE DE VAMPIROS,

    CHAO

  2. 2 Cristina
    mayo 24, 2009 a las 6:46 pm

    ¡Oir a Alex hablar en inglés me recuerda a Mick St. John! Pero por lo demás, aunque me alegro por él, me encantaría verle de nuevo como vampiro. Como decis algunas, si no puede ser en otra temporada, al menos que hagan una película.
    Bye
    Cristina

  3. 3 MANOLI
    mayo 25, 2009 a las 6:25 pm

    ESTA BIEN, PERO HA SALIDO DE BEBER SANGRE A OPERAR, NO SALE DE LA SANGRE, PERO ESTOY DE ACUERDO HAY MUCHÍSIMAS SERIES DE MÉDICOS, PERO DE VAMPIROS NINGUNA, AL MENOS ACTUALMENTE, Y MÁS UNA SERIE QUE FUNCIONABA, OJALA RECAPACITEN, QUE CONSTE QUE YO ME ALEGRO, PERO LO PREFIERO HACIENDO DE MICK ST. JOHN.


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

