31
Jul
09

Nuevo blog de ALex en Myspace

De paso aprovecho para colocar las nuevas imágenes promocionales de Three Rivers

Ha pasado un tiempo
Estado de ánimo actual: adorado/a
Hi everybody.
Bueno, ciertamente ha pasado un tiempo desde la última vez que les escribí , pero estoy contento de decir que es porque literalmente no he deado de trabajar desde la última vez que hablamos . Terminé The Backup Plan hace un par de días y volé directamente a LA para comenzar con la producción de Three Rivers, que es donde actualmente me encuentro.

La experiencia en el film fue maravillosa! Somos muy afortunados de tener un grupo de productores y un director como el que tuvimos y trabajaría con ellos de nuevo mañana No hay nada que no sea positivo.

Nuestro director y líder, Alan Poul fue tan bueno como se puede. Muy inteligente, divertido, sensible a las necesidades de cada uno y en verdad un visionario. Creo que tenemos un pequeño y decente film en nuestras manos! 😉

Muchos de uds me enviaron mensajes llenos de preguntas acerca de Jennifer y cómo me encontré trabajando con ella, y aprecio su entusiasmo.
Jennifer es una persona muy reservada y respeto eso, por eso les diré que ella es todas las buenas cosas que uds, se podrían imaginar que ella sea. Divertida, inteligente. generosa, siempre preparada, muy profesional, siempre puntual … y por supuesto hermosa.

Thank you a todas por su apoyo permanente. Es difícil encontrar a cada uno personalmente e individualmente, pero nada de su amor y trabajo duro a veces no tenido en cuenta o poco apreciado. Hay algo en mi vida que me ayuda a encontrar la energía no pienso siempre en lo que tengo para ir a través de un largo día y seguir inspirado- Sin Uds. sería un poco desfocalizado, de nuevo , gracias .

All my love
Alex O’Loughlin x


1 Response to “Nuevo blog de ALex en Myspace”


  1. 1 Naiara
    agosto 19, 2009 a las 8:47 am

    Hola! Lo primero darte la enhorabuena por el buen momento que estas viviendo y que espero dure mucho, eso significara que durante más tiempo estaremos disfrutando de tu buen trabajo. Me gustaría disculparme por que no me llevo bien con el inglés y solo me queda escribir en Español, aunque se dice que en USA hay mucho gente que habla el hispano, no lo se porque nunca he estado pero espero algun dia poder ir, aunque los sueños …. sueños son. Si algun dia decides hacer tu propio trabajo, aqui en España hay unos parajes y paisajes maravillosos y en Alicante ya tenemos un Estudio cinematográfico, llamado “Ciudad de la luz” que vale la pena visitar, aunque a la gente de aqui no nos esta permitido entrar, ni ver. Ahi te lo dejo, si algun dia tienes un descanso, vente a España y nunca lo olvidaras, vale la pena. Ademas, tenemos 10 meses de sol al año.
    Bueno creo que ya te he entretenido mucho, de verdad que sigas teniendo tanta buena estrella como hasta ahora.

    Un Besote.
    Naiara S.G.


Responder

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

