15
Ago
09

Cine de vampiros: próximos estrenos

Además del pronto estreno del segundo film de la saga Twilight, hay varias películas del género en pre-producción , producción y próximamente a ser estrenadas.

Cirque du freak saga: The vampire assitant

El director Paul Weitz nos trae esta película de horror y fantasía llamada The Vampire’s Assistant que cuenta con la participacion de Chris Massoglia, Josh Hutcherson, John C. Reilly, Salma Hayek, Ken Watanabe y Jane Krakowski. Su estreno será en octubre en los Estados Unidos.

Este film cuenta la historia de un joven llamado Darren que está cansado de vivir una vida normal, aburrida y predecible. Un día ve en la calle un folleto sobre un circo llamado: Cirque Du Freak, atrapado por la curiosidad, se hace presente en el show y al finalizar este, Darren recibe una propuesta:convertirse en un vampiro. Inmerso ahora en una vida de fantasía y peligro, Darren deberá sobrevivir.

Daybreakers

TÍTULO ORIGINAL Daybreakers
AÑO 2009
DIRECTOR Michael Spierig,Peter Spierig
REPARTO Ethan Hawke, Sam Neill, Claudia Karvan, Willem Dafoe
GUIÓN Michael Spierig, Peter Spierig
NACIONALIDAD USA
FECHA DE ESTRENO 2010

Año 2017. La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.

Cold Skin

El realizador David Slade sigue de enhorabuena, ya que tras el anuncio de que se haría cargo de la tercera entrega de Crepúsculo, ‘ The Twilight Saga: Eclipse’, ahora y según Variety el director de películas como ‘Hard Candy’ o ’30 Days of Night’ ha sido designado para adaptar a la gran pantalla ‘La piel fría’ (Cold Skin). Se trata de una novela con la que el antropólogo catalán Albert Sánchez Piñol saltó a la fama como escritor en 2003, un thriller psicológico que cuenta la siguiente historia: Un antiguo guerrillero irlandes, desmotivado por el resultado de la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico durante un año en un islote perdido en mitad del oceano. En la isla solo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista de la novela. Tras pasar una noche asediado en la pequeña cabaña de madera por unos seres extraños, el protagonista consigue quedarse en el faro con Caffó y resistir las embestidas de estos seres anfibios desde allí.

El guión del film será obra de otro español, Jesus Olmo, quien co-escribió con Juan Carlos Fresnadillo, ’28 Weeks Later’. Según Slade: “Con Cold Skin podemos crear una gran película de terror psicológico. Esta es una historia con una atmósfera realmente terrorífica, que espero sepamos reflejar en la gran pantalla”. Se espera que el rodaje de la cinta de comienzo en marzo del próximo año 2010, hasta entonces intentarán conformar un reparto lo más aceptable posible.

Midnight son

Esta peli estrenará su trailer en la Vamp-Con que se realizará en LA este fin de semana, y es una peli del mismo equipo del Proyecto Blairwitch.

Underworld 4

Screen Gems, preparaUnderworld 4, nueva entrega de la franquicia y que ya tiene hasta fecha de estreno prevista para Enero del 2.011,   la originalidad del proyecto radica en que según se sabe el mismo será en 3-D.

La Screen Gems aún no adelanta si será secuela de’ ‘Rise of the Lycans’ o secuela de ‘Evolution’ y si Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra, protagonistas de la más reciente o  la misma Kate Beckinsale y Scott Speedman volverán a la saga.

Dark Shadows

La dupla explosiva conformada por Johnny Depp y el director Tim Burton han dado a conocer que compartirán talento y esfuerzos en –el ya seguro éxito rotundoDark Shadows, adaptación de la mítica serie de televisión de los años 60.

Esta tira fue un éxito para la época, se rodaron 1.225 episodios todos emitidos por la cadena televisiva ABC desde el año 1966 a 1971.

Depp, está en su salsa ya que encarnará a otro personaje tenebroso, en este caso al chupasangre Barnabas Collins, un añejo vampiro centenario que habita en

una arcaica  mansión en Collinwood junto a un popurrí de fantásticos personajes: hombres lobo, brujas, fantasmas, zombis etc.

Johnny Depp ha comentado a la prensa que este papel le apasiona, es como un sueño hecho realidad ya que desde joven era fanático de la serie y estaba embelesado con Barnabas Collins.

“Es emocionante, muy emocionante. Es como el sueño de toda una vida. Yo amaba el show cuando era un muchacho. Estaba obsesionado con Barnabas Collins. Tengo fotografías mías sujetando pósters de Barnabas con cinco o seis años. Estoy muy emocionado por hacerla”

También ha dado a conocer que Tim Burton tiene en manos un guión avanzado y comenzarán con el trabajo una vez concluida su actual producción Alicia en el país de las maravillas próxima a estrenarse en marzo de 2010 en los Estados Unidos.

Dark Shadows será producida por la Warner Bros junto a Infinitum-Nihil, la compañía cinematográfica de Depp.

Dejame entrar

A esta probablemente ya la encuentren en video puesto que no han sido muchos los cines en los que se ha podido tener la suerte de verla.

Sinopsis: Oskar es un niño  de 12 años, hijo de padres separados, que vive junto a su  madre en Blackeberg, un frío suburbio de Estocolmo.

En el colegio sufre las humillaciones diarias de algunos compañeros, no tiene amigos y pasa sus horas muertas coleccionando recortes de periódicos sobre dantescos asesinatos o imaginando que acuchilla a sus acosadores.

Una noche Oskar sale a la calle con su cuchillo y descarga su rabia y su impotencia sobre un árbol del nevado parque mientras es observado por Elie: una misteriosa niña de también 12 años que acaba de mudarse al piso adyacente al del joven. Pero, ¿por qué Eli sólo sale de noche, dice haberse olvidado de sentir frío y desprende un olor tan extraño?

Anuncios

2 Responses to “Cine de vampiros: próximos estrenos”


  1. diciembre 14, 2009 en 8:02 pm

    Graciasss!!!
    estos filmes estarán de lo mejor
    ia no puede esperar 😀

  2. 2 hanna
    enero 3, 2010 en 3:00 am

    pues es una buena noticia saber que se estrenaran proximamente peliculas de vampiros hay alg que son muy buenas y creo que seran un exito en las taquillas bueno pero digamos que de todas que hay aqui la de *dejame entrar* es la peor de todas…la llegue a ver y no vale nada…es muy aburrida y no tiene ninguna sentido la historia…esperare anciosa los estrenos de estas pelis ….:))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: