24
Ago
09

Felíz Cumpleaños Alex!!!

Tranquilo, no le vamos a contar a nadie cuántos cumples…sólo queremos desearte lo mejor del mundo ( como dice Soby mucha salud, mucho trabajo y nueva novia!!! ). Mi foto favorita, bautizada “Shhh….. calladita” Aqui el video ganador del concurso…

De paso les anuncio las ganadoras del concurso en el cual las fans de Alex elegíamos un video de salutación en Alex Fans united: lo mejor es que son de la familia…Felicidades a Marisa y a Moonlightaddicted!!


4 Responses to “Felíz Cumpleaños Alex!!!”


  1. 1 Andrea Engemann
    agosto 27, 2009 a las 2:36 am

    Holaaa a todos!!!!!!! Me encanto el video que gano la votacion, fue mi favorito tambien!!!!!!Solo que me entere tarde (porque tenia rato sin darme una vuelta por la pagina que Silvana mantiene tan impecablemente al dia, gracias Sil!!!!!!) y no pude dejar mi voto por el, pero me alegra que haya sido el elegido y estoy segura que a Alex le debe de haber encantado, esperemos prontito tener algunas palabras de el mismo, que siempre se preocupa por agradecer y estar con contacto con sus fans, es un amor de persona!!!!!
    Bueno, gracias nuevamente por todas las novedades de las demas series y personajes vampiriños (muy jugosas todas por cierto) que se vuelcan aqui y seguimos en contacto!!!!
    Besos Sil!!!!

    Madri1806

    • 2 SILVANA
      agosto 31, 2009 a las 3:45 am

      Hey Andre!! perdón por la demora en la respuesta, es que tanto vampiro me tiene mareada…hahhahah espero que estés bien y me encanta que disfrutes la página, que está hecha con todo cariño….
      Besos para vos también y el hormiguero te espera en el foro…

      Sil

  2. 3 Andrea Engemann
    septiembre 1, 2009 a las 2:41 am

    Hola Sil!!!! Todo bien por aca, con mucho laburo en las escuelas y varios proyectos aparte que estoy manejando pero todo muy bien y la verdad que todo el trabajo de esta pagina y todo lo que haces con ML, Alex, Twilight y cuanto vampiro ande por ahi suelto es genial (me encantaron los avances de la nueva serie, Cronicas de un vampiro creo que es, con esa onda amor juvenil y todo el rollo asi que esperemos poder disfrutarla en breve!!!! De paso te hago una consulta vos que sabes tanto, tenes idea de si se seguiran haciendo capitulos de Blood Ties (me encanto esa serie, mucho mas que True Blood y ojo que es muy buena tambien, pero me engancho mas Henry jajajjaja!!!!! Bueno Sil, nos vemos el foro y en el chat en cualquier momento!!! Un beso grande a todo el hormiguerooooooooooooo!!!!

    • 4 SILVANA
      septiembre 4, 2009 a las 2:09 am

      Andru, no quiero mortificarte, pero la serie ( canadiense) es anterior a Moonlight como asi también su cancelación. Tiene dos temporadas y 22 capítulos en total, y por supuesto todavía hay fans que la piden a gritos…
      Te mandamos todas un super beso y te esperamos en el foro…mirá que pronto cumplimos un año…!!

      Sil


Responder

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

