05
Sep
09

Robert Pattinson Megahot

Una sesión de fotos de Mark Segal con un Rob , como diría Bella de Edward, insoportablemente hermoso…..


11 Responses to “Robert Pattinson Megahot”


  1. 1 kmi_fans robert pattinson
    octubre 2, 2009 a las 3:45 pm

    q bkn las fotos se ve muy mino kmo siempre. muy bkn

  2. 2 samantha medina martinez
    octubre 8, 2009 a las 10:02 pm

    no sabes rober pattinson como te admiro te quiero mucho y con todo y mi mejor amiga salma

  3. octubre 28, 2009 a las 12:08 pm

    eres el mas hermoso que he visto en el mundo me encantaria conocerte, sueño todas las noches contigo me encantan tus peliculas son muy buenas y eres mas rikoooooooooooooo

  4. 4 dayana
    noviembre 15, 2009 a las 10:17 pm

    mmmmm!!!
    es imposible describir,
    lo que senti al ver estas fotos!!!
    casi m da un infarto, estaba hiperventilando!!!
    de verdad, te adoRO RoB!
    si tuviera la oportunidad de conocerlo alguna vez en persona,
    en el momento en q estuviese frente a él,
    lo besaria xD!!!
    es que decir que esta MEGAHOT: es quedarse corto!

  5. 5 chica qe ama a robert pattinson
    noviembre 22, 2009 a las 12:48 am

    LO AAMOOOOOOOOOOOO DEMASIIIDOOOO

    ES EL MAS HERMOSO DE TODOOOOS

  6. 6 Nomy
    diciembre 16, 2009 a las 2:22 am

    Roberth, solo verte me quita la respiración, estas fotos están lindas, pero deverían tomarle de perfil derecho, tomada desde arriba y con esa mirada de inocente… ahí si me mata

    Nomy

  7. 7 yan
    diciembre 28, 2009 a las 2:34 am

    te kierO muchisimO, nO voii a decir ke sOii la primera ke te lO dice, buenO sale bellO en tOdas tus phOtOsS me encanta tU sonrisa, tU gestO,tU fOrma de ser, se mucha cOsa de tU vidaa, me encantaria cOnocerte, perO pocO son la esperanza x ser de venezuela… me encantaria hablar tu idiama a si sea para estar en tu paisS, buenO nunca voii a perde la esperanza se te ama robert pattisoN… te apoyare hasta ke puedaa.

  8. enero 4, 2010 a las 4:36 pm

    adoro a robert es mi actor favorito

  9. 9 liesel
    marzo 9, 2010 a las 11:25 pm

    MARRY ME ROBERT!!!

  10. 10 Sara
    marzo 14, 2010 a las 12:06 am

    AHHHHH ROB¡¡¡¡¡¡!!!!!!
    es tan genial y tan pero tan guapo, y ni se diga que en sus fotos se ve tan ardiente y sensual con esas poses, no puedo creer que haya tanta belleza masculina, perfección y grandeza en un solo hombre que es hermosisimo.Robert Patinson es un hombre exepcional, ojala que algun dia lo vea en persona por que seria lo mas padrisissiisisisimo en mi vida. AMO,AMO a ese tipo parece dios griego, que bien que naci en este tiempo ,para que pudiera conocer a este papacito.
    Y sobretodo que estan buen actor y es mas lindo de todos, ohh el lo tiene todo00.

    Y por ultimo que es el mas guapo del universo no existe hombre que lo supere en todos sus aspectos (aunque por lo que se ve esta plano y no tiene cuadros) NO IMPORTA, siempre lo amare.

  11. 11 ZhXu12I
    abril 22, 2010 a las 6:52 pm

    mmmmmmmmmmmm!!

    RoB k bN

    is pErFeC

    o nO?

    mmmmm

    KoMo nEgArLo

    ZTa zHuPr wApO

    iO SoE 100%FaNrOb


Responder

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

