By Silvana

Titulo:THE INSATIABLE (2006)
Director: CHUCK KONZELMAN, CARY SOLOMON
Reparto: CHARLOTTE AYANNA, SEAN PATRICK FLANERY, MICHAEL BIEHN, JOSH HOPKINS, BOYD KESTNER, JON HUERTAS, BRAD ROWE, AMANDA NORET,
Produccion: ANIMATION HOUSE, HIPPO FILMS, NUMENOREAN FILMS

SINOPSIS
Un apocado vendedor es testigo de un brutal asesinato por parte de una vampiresa. Tras ello contacta con un caza vampiros que le ayudara a capturarla. No contaba con enamorarse de ella.

CRÍTICA
Dirigida por dos guionistas de serie b, que ya colaboraron juntos en títulos como araña mutante. Debutan en la dirección apoyados por un reparto muy conocido en el género fantástico. Por un lado SEAN PATRICK FLANERY protagonista de la serie, el joven INDIANA JONES y MICHAEL BIEHN que en su momento protagonizó TERMINATOR y últimamente lo vimos en PLANET TERROR.

Vampiros de ciudad o con loock más urbano como por ejemplo una chica insaciable o THE ADDICTION. Desde luego cuenta con todos los tópicos de este estilo de producciones. Vampiro preciosa, se les mata con estacas, tienen sus guaridas en suburbios prohibidos.

No obstante en el momento que el protagonista consigue capturar su presa, la historia sobre vuela por encima de sus sabidas conveniencias en el guión para adentrarse en derroteros más psicológicos, donde prima el amor que se despierta entre ambos.

Mantenerla viva aunque ella domine su mente, obligado a matar para alimentarla, ¿Quién de los dos en más monstruoso? Un enfrentamiento en el bien y el mal ayudado por la magnífica interpretación de SEAN PATRICK FLANERY que es capaz de crear un personaje rico en matices. Un tipo gris, triste con la vida que le toca que evidentemente le viene grande enfrentarse al ser medio ángel y demonio que oculta en su sótano.

Aunque la puesta en escena sea televisiva, bien es verdad que el trabajo de fotografía, maquillaje y sus efectos gore están bien resueltos. Un filme realmente pequeño aunque interesante en su planteamiento con personajes bien definidos y una trama interesante.

Lo Mejor: La fotografía un gran SEAN PATRICK FLANERY
Lo Peor: Una primera parte muy tópica.

Trailer


0 Responses to “The Insatiable”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2017
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: