By Silvana

Underworld es una película de acción/horror, estrenada en 2003. El trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los Vampiros, descritos como los aristócratas, y los Licántropos/Hombres Lobo, caracterizados por ser brutales y marginales que habitan en las alcantarillas (también llamados Lycan).

Durante siglos existe una guerra oculta a los humanos. Vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres. Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas especies…

Origen, vampiros y licános

Hace ya muchos siglos, un hombre llamado Alexander Corvinus y su ejército de caballeros visitaron un pequeño poblado. Tras acampar en aquel pueblo, todos cogieron la peste, y después de esto todos murieron, excepto Alexander, ya que su cuerpo se adaptó la enfermedad, convirtiéndolo el primer ser humano inmortal.

Alexander se casó, y tuvo tres hijos. Uno de ellos Marcus Corvinus fue mordido por un murcielago, convirtiéndose en el primer vampiro. Y el otro llamado William Corvinus fue mordido por un lobo, convirtiéndose en el primer licántropo u hombre lobo; el tercer y último hermano quedó como un mortal corriente.

Nueva raza de licános

Los primeros licántropos que hubo, incluido el primero William Corvinus, eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día, eran unos muy feroces, por lo general sólo los más viejos volvían a tomar forma humana y no poseían mucha inteligencia, pero esto cambiaria con el pasar de los siglos y el evolucionar de los lycan. Después de la guerra de la raza vampira contra los licantropos se decidió dejar a uno con vida, el primer lycan William corvinus. Viktor creía que al matar a William el primer lycan todos los demás morirían también y ya que Viktor esclavizó a parte de la comunidad licantropa no era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Se decidió construir una tumba donde matenerlo en secreto, para esto se contrató a un arquitecto, el padre de Selene, que seria el encargado de construirla, para abrir la tumba se contruyó una llave que constaba de dos partes que engranaban entre si para ser una sola y poder abrir la tumba, una mitad de la llave se encontraba en el interior de Viktor oculta y la otra parte se mantuvo a la vista en el cuello de la hija de Viktor. Al finalizar la tarea Viktor piensa que el arquitecto, para ser un mortal, sabe demasiado así que decide matarlo junto a toda su familia

Causa de la guerra

Tras unos siglos de convivencia, los vampiros trataban a algunos licántropos como esclavos. Pero los licántropos no se rebelaban. Cuando un licántropo llamado Lucian, y la hija de Viktor, el segundo vampiro mordido por el primero, se enamoraron, Viktor prohibió que se vieran. Pero estos siguieron viéndose, y por eso Viktor condeno a muerte a su propia hija, haciendo que Lucian presenciara su propia muerte. Como en aquel momento Lucian era el licántropo más poderoso, proclamándose él mismo como el rey de los licántropos, los licántropos y los vampiros entraron en guerra.

Dos siglos después

Dos siglos después de que entraran en guerra, los licántropos se podían transformar en licántropos cuando querían, y no solo cuando había luna llena, y los vampiros y licántropos habían avanzado mucho en armas. Los licántropos encontraron una forma para vencer a los vampiros, tenían que encontrar al descendiente directo del único hijo mortal de Alexander Corvinus, que mordido por un vampiro y por un licántropo, se convertiría en el primer híbrido. Tras encontrarlo, Lucian lo mordió, pero Selene, que se enamoró de él, lo salvó. Michael, que era su nombre, no podía entrar en la comunidad vampira, ya que descubrieron que estaba mordido por un licántropo, por eso Selene lo escondió. Kraven, que era un vampiro que engañó a todos los vampiros diciendo que había matado a Lucian, pero que en relidad había hecho un trato con él, era el que mandaba en ese momento en la comunidad vampira. Fue acusado por Selene de que no era verdad que había matado a Lucian y todos sus meritos eran una farsa, pero nadie la creyó. En ese momento, Viktor y Marcus, lo dos primeros vampiros, estaban enterrados bajo tierra con el propósito de que les despertaran unos siglos después para mandar en la comunidad vampiro. Pero como nadie creía a Selene de que Kraven era un farsante, esta despertó a Viktor, por que él le había criado y se pensaba que la creería. Pero Viktor no la creyó, y fue acusada de despertar antes de tiempo a Viktor, y la encerraron, mientras que los licántropos raptaban a Michael. Pero Selene se escapó y raptó a un licántropo que ayudaba a Lucian a fabricar armas. Selene volvió a la comunidad vampira y le mostró a Viktor el licántropo. Este se lo explicó todo y Viktor lo mató. Después fue en busca de Kraven que ya se había ido de la comunidad vampira. Cuando Kraven llegó a la guarida de los licántropos, donde estaba Michael atado, y mató a Lucian, pero Selene llegó y desató a Michael, y Kraven le contó que Viktor había matado a su padres y Lucian con su último aliento de vida le recomendó a Selene que mordiera a Michael. Selene mordió a Michael y como ya había sido mordido por un licántropo y por un vampiro, se convirtió en el primer híbrido procedente de los vampiros y los licántropos. Como Viktor no quería la existencia de Michael por que temía que fuese más poderoso que él y lo mataría, intentó matarlo Pero Selene lo mató cortándole la cabeza en dos con la propia espada de Viktor.Ahora huyen debido a que pronto podráin ser juzgados por deshonrar al clan de los vampiros.

Tras la muerte de Viktor

Después de que Viktor muriera, a Selene no se le permitió la entrada a la comunidad vampira. Cuando Viktor mató al licántropo que fabricaba las armas de los licántropos, su sangre se derramó hasta llegar a la tumba de Marcus, el cual la absorbió y se convirtió en el segundo híbrido. Este mató a Kraven, y chupó su sangre, y como cuando uno chupaba la sangre de otro, recibía sus recuerdos, vio como Selene mató a Viktor, Marcus decidió que mataría a Selene y a Michael, y empezó a buscar las dos llaves que abrían la tumba de su hermano para sacarle de allí. Mientras, Selene y Michael iban a ver a Andreas Tanis, un vampiro que hacía armas para los licántropos, y este le contó que Viktor mató a su familia por que su padre construyo la tumba en la que estaba William, el hermano de Marcus. Cuando Viktor murió, Alexander Corvinus, que había permanecido escondido durante muchos siglos, cogió su cadáver, y le abrió el pecho, donde había una de las llaves donde estaba una de las llaves que abría la tumba de William. Selene y Michael fueron a ver a Alexander y le dieron la otra llave, y este ya tenía las dos. Cuando Marcus descubrió que su padre tenía las dos llaves, fue a verlo, le quitó las dos llaves, y lo mató. Pero antes, Marcus le chupó la sangre a Selene para saber donde estaba la tumba de su hermano, porque Selene era la única que sabía donde estaba la tumba de William que construyó su padre. Alexander, antes de morir, le pidió a Selene que cupara su sangre, para convertirse en un híbrido. Marcus fue a la tumba de su hermano y la abrió y sacó de allí a su hermano. Pero Michael mató a William, y Selene mató a Marcus.

Selene

Selene proviene de una familia húngara . Su padre era un arquitecto bien conocido que ayudó a diseñar la fortaleza para un general nombrado Viktor. La fortaleza era realmente una prisión para el encarcelamiento de un anciano “Lycan”, William Corvinus, condenado por su comportamiento sangriento y destructivo a pasar eternamente encerrado.

Selene fue traicionada vilmente por Viktor, quien le mintió haciéndole creer que su familia entera había sido asesinada por los Lycans, cuando en realidad fue Viktor el asesino. Ella se transformó en una mortal guerrera, luchando contra los Lycans por venganza. Y cuando se dió cuenta, mató a Viktor partiendole la cara a la mitad con su propia espada.

Personalidad y Poderes

Fue transformada en vampiro por Viktor.Toda una experta en el uso de muchas armas, medievales y modernas, especialmente el Walther P99 (pistola semi-automática). Selene demuestra con frecuencia capacidades físicas sobrehumanas y un tanto raras. Asesina a vampiros más jóvenes con apenas algunos golpes. Es toda una experta mata lobos. Se enamoro de Michael Corvinus.

 Trailers

 

Anuncios

8 Responses to “Underworld”


  1. 1 KARLA
    marzo 10, 2009 en 10:44 pm

    ITS AMACING!!!

  2. 2 Eduardo
    mayo 1, 2009 en 3:26 pm

    Viktor era una basura y que se pudra al igual que marcus y wiliam y wiliam era más bulla que lo que sabía pelear

  3. 3 kalize cullen potter
    junio 13, 2009 en 2:54 am

    wow ,fue lo que se me salio cuando vi la movie , estuvo wawi wawi pero como que hay algo raro ahi ¿no? osea selene enamorada ? de un mitad lycan eso si es amor bien se dice que mundos opuestos se atraen …pero no m,e imagine que tan opuestos me quedan dudas habra underworld 4??? ¡¿¡se casaran michael y selene?¡? y la + important …¿¡¡¿es cierto que selene se queda embarazada porque eso si seria una enorme new¡¡¡
    salu2

  4. 4 kalize cullen potter
    junio 13, 2009 en 2:54 am

    wow ,fue lo que se me salio cuando vi la movie , estuvo wawi wawi pero como que hay algo raro ahi ¿no? osea selene enamorada ? de un mitad lycan eso si es amor bien se dice que mundos opuestos se atraen …pero no m imagine que tan opuestos me quedan dudas habra underworld 4??? ¡¿¡se casaran michael y selene?¡? y la + important …¿¡¡¿es cierto que selene se queda embarazada porque eso si seria una enorme new¡¡¡
    salu2

  5. 5 bonita
    julio 8, 2009 en 7:31 am

    oigan maldito viktor estafador engaño a la pobrecita de selene
    pero al menos encontro el amor con michael
    salu2

  6. 7 stephanie
    noviembre 18, 2009 en 1:31 pm

    Esta pelicula es genial mas con los actores principales excelente jamas habia visto algo tan intenso esta vez se la jugaron los feilicito a selene y a michael.

  7. 8 Marie
    marzo 19, 2010 en 7:12 pm

    Muy buenooooo gracias por la reseña y todo (:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: