By Silvana

https://i0.wp.com/img.zonafandom.com/2008/07/trueblood.jpg

Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.


5 Responses to “True Blood”


  1. 1 giovanna
    noviembre 20, 2008 en 2:39 am

    la he podido ver por online se interesante algo diferente pero aun contiene algunos de los mitos de los vampiros aunque mi preferisa siempre sera moonlight la extraño un poco y fue una pena su cancelacion espero q esta serie de HBO temga mejor suerte aun no la transmiten para latinoamerica pero seguro la veremos pronto

  2. 2 SILVANA
    noviembre 20, 2008 en 4:24 pm

    Giovanna aparentemente esta serie es un poco más fuerte en términos de imágenes de sexo que nuestra querida Moonlight ( más apta para poder ser vista con tus hijos según los comentarios de nuestras amigas americanas)…esperamos que el estreno de Twilight ( falta tan poco..) y los buenos números de True Blood sigan impulsando esta moda que propicie el ambiente para un regreso de Moonlight…y no te olvides puedes pasar por el foro cuando quieras.

  3. 3 andreascolores
    diciembre 26, 2008 en 6:39 pm

    La de True Blood la podéis ver online en http://www.milesdepelis.com/

    salu2

  4. 4 MANOLI
    enero 12, 2009 en 7:10 pm

    ALGIEN SABE SI VAN A VENDER EN ESPAÑA MOONLIGHT. GRACIAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: