By Silvana

Serie de TV (2006). 13 episodios. SINOPSIS: Blade nació vampiro. Su madre fue mordida por un no-muerto y transformada en vampiro cuando estaba gestando a su hijo. De ese modo, nuestro héroe nació con los poderes de un vampiro, pero con los sentimientos de un humano, y se convirtió de adulto en un guerrero mítico que combate a los vampiros, pero que lleva consigo una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que debe luchar diariamente.

Dada su condición, Blade debe inyectarse a diario un serum especial que le ayude a controlar su sed. Ahora los no-muertos han logrado infiltrarse en los pasillos del poder y su objetivo no es otro que conquistar a la humanidad. Blade se convertirá en el único guerrero que puede enfrentarse a todo un ejército de inmortales, y salvar así a la raza humana.

Una combinación de acción y aventuras producida por New Line TV y los estudios Marvel, basada en la trilogía del mismo nombre, protagonizada por Wesley Snipes. “Blade: la serie” mantiene la continuidad de la trilogía, pero abre nuevas tramas y nuevos personajes.

En 2007, la serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por datos de audiencia bastante bajos y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.

Anuncios

0 Responses to “Blade la serie”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: