By Silvana

Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties: Hijos de la Noche gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin embargo, su último caso resulta tener que ver con vampiros y con fuerzas sobrenaturales, por lo que decide unirse a un conocido vampiro y a su ex-novio para enfrentarse tanto a las fuerzas humanas como a las paranormales.

Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties: Hijos de la Noche sigue las aventuras de Vicki Nelson Christina Cox (Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, que tras abandonar su trabajo de policía debido a un desorden degenerativo en su ojo, decide emprender una nueva carrera como detective privado. Su destino parecía estar ya bastante fastidiado, hasta que el destino interviene, volviendo patas arriba su vida. Después de ser testigo de un terrible asesinato, termina encontrándose con un estraño que también está investigando el misterioso crimen.

Se trata de Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), un viejo vampiro de 450 años de edad, que resulta ser el hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII. Después de resolver el caso de asesinato que los unió, Vicki descubre que los crímenes con tintes sobrenaturales parecen no tener fin. Semana tras semana, la relación entre Vicki y Henry, se va afianzando personal y profesionalmente, siendo arrastrada a lidiar con desconcertantes casos protagonizados por adversarios que suelen estar ocultos. Deberá acostumbrarse a olvidarse de investigaciones por fraude y de esposas infieles, ya que en su futuro no se ve otra cosa más que fantasmas, duendes traviesos y demonios diversos.

La extraña y peculiar alianza que entablan Vicki y Henry, pronto terminará yendo mucho más allá de un acuerdo profesional, complicando la relación que Vicky mantiene con su ex-compañero policía, el detective Mike Celluci (Dylan Neal, Dawson crece), quien también resulta ser su anterior pareja sentimental … y prácticamente todos los demás aspectos de su vida.

En América Latina los sábados a las 19 hs. por AXN

Página oficial de la serie


5 Responses to “Blood Ties”


  1. 1 Katherine
    octubre 19, 2008 en 9:53 pm

    Buen video…y también Henry je je je

  2. 2 giovanna
    octubre 28, 2008 en 2:25 am

    he podido apreciar algunos capitulos de esta serie nueva aunque tiene un poco de todo es entretenida pero no interesante pero es recatable a pesar de todo aun la sigo viendo no me pierdo ningun capitulo esta temporada consta de 23 episodios los q han dividido en dos partes como primera temporada son 13 y el resto formaria parte de la segunda temporada.

  3. 3 giovanna
    enero 8, 2009 en 2:44 am

    este fin de semana pasaron el ultimo capitulo de esta serie he leido q la cancelaron es una pena me gustaria una nueva temporada para saver q pasa con vicky

  4. 4 dina
    enero 9, 2009 en 10:43 pm

    me encanta esta serie es lo maximo aparte henry fitzroy esta buenisimo con un vampiro asi cualquiera jejejeje

  5. 5 giovanna
    julio 29, 2009 en 6:26 am

    cuando habra una nueva temporada para esta serie aun no se publica nada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: