By Silvana

Hizo su debut cinematográfico en la película de ciencia-ficción de suspenso “Man Thing”, basada en las tiras cómicas de Marvel y dirigida por Brett Leonard. También actuó en la aclamada comedia australiana “The Oyster Farmer”, dirigida por Anna Reeves y en la sumamente controversial película independiente “Feed”. O’Loughlin, quien co-creó el concepto original de “Feed”, una singular película de suspenso que hurga en el extraño mundo erótico de los admiradores de la obesidad, también formó una compañía de cine independiente con el director de la película Brett Leonard y con los actores Jack y Patrick Thompson.

En 2007, O’Loughlin se unirá al reparto del aclamado programa de televisión “The Shield”. Entre otros de los notables créditos de O’Loughlin en la televisión se encuentran el papel estelar en el drama basado en datos históricos “Mary Bryant”, la miniserie más larga hecha en Australia. Co-protagonizada por Sam Neill, Jack Davenport y Romola Garai, la sumamente aclamada producción presenta a O’Loughlin como el esposo de una joven que es enviada en 1788 a la colonia penal de New South Wales.

Alex recientemente fue seleccionado para actuar en la película de Joel Silver, “Whiteout” en la cual protagoniza Kate Beckinsale, y como el actor principal en el piloto de CBS/Warner Bros. de “Twilight” el cual captura el singular mundo y sentimiento de los vampiros, programa que también produce Joel Silver.

Nacido en Canberra, Australia, O’Laughlin estudió actuación en el renombrado Instituto Nacional de Arte Dramático en Sydney, cuyos alumnos incluyen famosos actores como Mel Gibson y Cate Blanchett. Posteriormente desarrolló su arte actuando en una gran variedad de producciones de teatro en Sydney, de las obras de maestros como Chekhov, Tolstoy y el gran dramaturgo moderno de nacionalidad inglesa Edward Bond. Habiéndose trasladado a Los Angeles recientemente, O’Loughlin ya está llamando la atención en la escena norteamericana. Siendo relativamente desconocido, logró la extraordinaria distinción de ser elegido como uno de los cuatro finalistas, entre cientos de actores aspirantes, para el papel de la nueva “James Bond”.

Galeria de fotos

Algunos videos

Trabajos

Año Título Papel
2004 Oyster Farmer Jack Flange  
2005 Man-Thing Eric Fraser
Feed Michael Carter  
The Incredible Journey of Mary Bryant Will Bryant  
2007 The Invisible Marcus Bohem  
The Shield Kevin Hiatt  
August Rush Marshall  
Moonlight Mick St. John  
2008 Whiteout  

19 Responses to “* Alex O’Loughlin”


  1. 1 laura
    octubre 30, 2008 a las 10:15 pm

    me gusta como su expresividad y lo ves a lo largo de cualquiera de sus trabajos. Recomiendo Oyster farmer,the incredible…., Feed como “diferente” y the Shield me gustó mucho su personaje. Es bueno para todo…objetiva yo??????

  2. noviembre 14, 2008 a las 6:53 pm

    Me gustaría conseguir las películas de Oyster Farmer y The IncredibleJourney of Mary Bryant. ¿En qué página me la puedo descargar? No las encuentro por ninguna parte, si podéis decirmelo, os lo agradecere.

  3. 3 SILVANA
    noviembre 21, 2008 a las 2:17 am

    Creo que podés buscarlas en Amazon.com pero realmente desconozco el costo.

  4. diciembre 17, 2008 a las 2:46 am

    Alex O’Loughlin i like u very much

  5. enero 25, 2009 a las 7:20 pm

    es lo mas natural del mundo, un chico de confianza🙂

  6. 7 ines
    febrero 19, 2009 a las 9:35 pm

    hola me llamo ines y tambien soy fan de alex esta buenisimo a que si chicas, sabeis si responde en el fotolog o algun sitio ,gracias por adelantado y que sigan emitiendo la serie aunque sea repe chao

  7. 10 ines
    febrero 20, 2009 a las 3:58 pm

    me podeis decir si la hay la direccion del my space para hablar con alex gracias silvana un besito chao

  8. 12 Maria
    febrero 26, 2009 a las 9:02 pm

    Te escribo a ti, ALEX. Fantastico si pudieras leer estas palabras o tener a alguien al lado para que te las tradujera. Yo no hablo ingles, lamentablemente.
    No es tu culpa pero seguro que lo que siento al verte… muchas mujeres y tal vez quienes no son mujeres tambien lo sientan. es especial, es placentero, eres como una suave y fresca brisa que asoma de repente en un dia muy caluroso, ver y sentir tu sonrisa es… como escuchar la suavidad de las olas acariciar la arena de la playa en un precioso atardecer. Cuando te veo sueño muchas cosas buenas y bonitas, puedes sacar todo lo bueno de mi corazon. eres maravilloso ALEX o MICK, es igual… eres tu. Ya moriria feliz y en paz si solo por un momento pudiera sentir tu tierna mirada en mi, aunque sea un instante. es todo lo que pediria si mañana supiera que dejo este mundo.
    Que Dios te bendiga, y siempre guie tus pasos.

  9. 13 Irene
    febrero 26, 2009 a las 9:40 pm

    Olé olé y olé!!! Qué bonito!!!😀 *snif*

  10. mayo 27, 2009 a las 6:00 pm

    me alegro de haber encontrado aqui un sitio de mi chico favorito🙂 estupendo blog y muy actualizado

  11. 15 ana
    noviembre 2, 2009 a las 5:50 pm

    vuelven a reponer MOONLIGHT en la sexta, hoy es el primer capitulo a las seis de la tarde,lo que no se es si lo van a echar todos los dias o solo los maartes

  12. diciembre 30, 2009 a las 3:29 pm

    MOONLIGHT fue una de las mejores series, por lo menos podian haber hecho un final solo por quedar bien.
    me encanta Alex me parece un gran actor lo que pasa es que no esta teniendo mucha audiencia con las series pero el numero de fans es cada vez mayor
    ANIMO ALEX TE QUEREMOS
    ERES EL MEJOR

  13. 17 nella
    enero 8, 2010 a las 2:02 pm

    Alguien me puede decir cómo conseguir Oyster farmer???
    Gracias

  14. 18 ana
    marzo 30, 2010 a las 5:59 pm

    el dia 8 de abril estrenan en el canal CALLE 13 los episodios de THREE RIVERS con ALEX de protagonista🙂😀

  15. noviembre 15, 2010 a las 11:19 pm

    la verdad es que desde que lo vi por primera vez en moonlight me fascino y me engancho, me dejo con mas ganas de ver más capitulos que empece a buscar información a cerca de el y descubri más trabajos que habia hecho, es como una droga que cuando tengo un rato me gusta verlos. La pena es que tiene buenas series pero se queda en la primera temporada pero bueno es una pena, la ultima de Hawai five-0 es genial ,este chico cada vez esta mejormas guapo y massexi me encanta, espero que haga mas trabajos para poder disfrutar y verlo aunque sea en la pequeña pantalla´I´love Alex que tengas suerte te la mereces, muchos besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: