By Silvana

MIck y Joseph mantienen desde el principio de la serie una relación tan importante y tan intensa que aparece en la trama con la fuerza de idea central.

No sólo son amigos, vampiros compañeros de aventuras, representan el yin y el yan , el bueno y el malo y depende de donde y cuando te pares para decidir sobre a cual de esos dos les cabe el mote.

Joseph es irónico, directo, frío y encantador, un vampiro que sin llegar a ser el extremo de lo oscuro merodea cerca, no teniendo más códigos que los de su propia supervivencia”..think Konstan..”.

Mick es contradictorio, moralista, convive con la personalidad vampirica temeroso de herir ( o seguir hiriendo)  a las personas que lo rodean.

Como decia una vieja frase juntos son dinamita, y lo demuestran a lo largo de la serie creando situaciones de extrema comicidad ( como la famosa escena de la solidaridad vampirica rah rah rah ) , a escenas de extremo dramatismo ( la reconversión de Mick en el capítulo 13  ) y escenas altamente emocionantes diría donde juntos se alimentan en una fiesta ochentosa de “cosechas varias”.

En fin,  estos dos se las traen y son , dentro y fuera de la pantalla,  muy buenos amigos, y una muestra más de la extraordinaria química de este talentoso elenco.

Algunos videos


0 Responses to “* Mick y Joseph”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png

A %d blogueros les gusta esto: