By Silvana

Peligro Tentador

Eileen Wilks

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo… y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Primer libro de la saga El mundo de los lupi. Curiosamente, la portada española de este libro usa la misma ilustración que la edición original americana de La Llamada de la Luna.

Distrimagen tiene una preview de esta novela disponible aquí, aunque hace falta un registro gratuito.

Y, aunque ya ha salido, destacar también otro título:

arcada

P. C. Cast y Kristin Cast

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Miércoles, 1 de Octubre de 2008 a las 13:37 pm por EGJ

Timun Mas ha anunciado sus novedades para noviembre de 2008, entre la que destaca el cuarto y último tomo de la saga Trinity Blood R.A.M.:

Trinity Blood R.A.M. 4
Autor/es: Yoshida, Sunao

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros.

Acusada de colaborar con los rebeldes del Nuevo Vaticano, Caterina cae en las garras de la Inquisición. Para salvarla, Abel y el resto de agentes de Ax parten de inmediato hacia Estonia. Allí se ocultan el papa del Nuevo Vaticano y sus seguidores. Pero lo que allí descubren es la sombra de la Orden de los Caballeros de la Rosacruz…

Primer libro de la saga La Casa de la Noche.

entro de su colección Fantastika, la Nabla ediciones editará este mes de octubre la novela Vampire Kisses de Ellen Schreiber.

Vampire Kisses

AUTORA: Ellen Schreiber

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

BIOGRAFÍA

Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).

Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York.

Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.

Los que quieran leer vampiros, tienen tres propuestas diferentes de signo muy diverso.

¡Chúpate Esa! – Christopher Moore

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.


Si en cambio preferís algo más caliente, vuestra opción será la novela de Nancy Kilpatrick, la primera de su serie Power of the Blood:

El Descendiente de la Oscuridad – Nancy Kilpatrick

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre.
Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

El Espectáculo del Vampiro – Richard Laymon

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad.
Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Gracias a Epsiloneridani


2 Respuestas to “Autores Varios”


  1. 1 valeria
    febrero 4, 2010 a las 10:46 pm

    me encanta los libros utedes son lo maximo

  2. 2 valeria
    febrero 4, 2010 a las 10:48 pm

    me gusta sus libros los felicito son lo maximo


Deja un comentario




abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Moonlight en español archivos

http://www.moonlightarmy.com/icons/official.png